jueves. 29.09.2022
VARIOS JUGADORES DEL EQUIPO MANCHEGO SE ENCUENTRAN CON FIEBRE DEBIDO A LA GRIPE

Un brote de gripe en varios jugadores del Valdepeñas obliga a aplazar el partido previsto para este sábado en Cartagena

Sorpresa en la última hora del Jimbee-Valdepeñas que se iba a disputar este sábado en Cartagena. El Jimbee Cartagena FS comunicaba a mediodía que "el Juez de Competición de la Real Federacion Española de Fútbol ha resuelto estimar la solicitud formulada por el Viña Albali Valdepeñas y, en consecuencia, aplazar la celebración del encuentro de Liga en Cartagena contra el Jimbee previsto para este sábado", a causa de un brote de gripe en la plantilla manchega que tiene a varios de sus jugadores con fiebre.

7148
Con Mellado en primer plano una imagen del partido de la primera vuelta

JIMBEE CARTAGENA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS (PARTIDO APLAZADO POR GRIPE EN VARIOS JUGAORES VISITANTES)

Parece difícil llevar la competición en Primera División de fútbol sala con cierta normalidad porque, entre los partidos aplazados por el Covid y ahora por la gripe, se hace difícil mantener una cierta regularidad en todos los sentidos Nadie es culpable de estas circunstancias, es evidente, pero llega un momento en el que la clasificación es irreal y el propio seguidor ya no sabe bien en qué punto se encuentra.

Es el caso del Jimbee Cartagena que, de golpe y porrazo, se encuentra con la inesperada decisión del Juez Único debido a ese brote de gripe que ha aparecido en el conjunto valdepeñero y que obliga a un cambio express y otro partido más aplazado.

Iba a ser un partido por todo lo alto en el Palacio de los Deportes de Cartagena este sábado a las 12:00 horas. El tercer y segundo clasificado de la Primera División al inicio de esta Jornada 19 de Ligas. Tanto meloneros como vinateros iban a tratar de dejar de lado sus últimos resultados en Liga con el objetivo de reencontrarse con el triunfo en un duelo directo por las plazas cabeceras de la clasificación.

ACABAR CON LOS EMPATES SOBRE LA CAMPANA

Los de Duda, venían de jugar este martes su aplazado contra Córdoba Patrimonio y afrontaban por delante un nuevo encuentro en su apretado calendario. Tras los empates contra Ribera Navarra FS y el último contra Córdoba Patrimonio, el equipo cartagenero quería regresar a la senda del triunfo tras solo haber podido sumar 10 de los últimos 18 puntos posibles.

Sin embargo no les quedará otra que esperar recordando que son seis las jornadas que acumulan de forma consecutiva sin perder.

Un brote de gripe en varios jugadores del Valdepeñas obliga a aplazar el partido...
Comentarios