AMISTOSO ANTES DEL ESTRENO LIGUERO

El Peñíscola supera a Jimbee Cartagena tras una gran segunda parte (4-2)

Los de André Brocanelo perdieron este miércoles noche en el Municipal de Peñiscola en un amistoso del equipo cartagenero antes del inicio de la Liga ante el FC Barcelona. Los cartageneros empezaron ganando pero acabarían sucumbiendo tras una excelente segunda parte del equipo castellonense.

El conjunto peñiscolano venció a Jimbee Cartagena con dos goles de Xavi Cols, uno de Claudino y otro de Raúl Gómez para remontar el 0-1 en contra del descanso.El Peñíscola volvió a ir de menos a más en el encuentro, completando un gran final de partido después de verse superado por el equipo de Brocanelo durante los compases iniciales.

Los cartageneros controlaron el juego durante la mayor parte de la primera mitad y se adelantaron a los diez minutos gracias a un potente disparo de Fernández que sorprendió a Molina.Antes, el Jimbee había mandado los primeros avisos con un paradón del propio Molina a lanzamiento de Jesús y un mano a mano de Franklin que la mandó alta.

c5ffb1e1-7bf9-4427-8ed7-ada7c606cb1a

El Jimbee acabó cayendo este miércoles noche en Peñiscola

Los peñiscolanos reaccionaron en los minutos previos al descanso tras el tiempo muerto de Juanlu Alonso, justo después de sendas claras ocasiones de Raúl Gómez y Hugo Bernárdez.La oportunidad más clara la tuvo el ala manchego, que en el minuto 17 mandó un doble penalti al palo.

En la segunda mitad la posesión fue para el Peñíscola, aunque las ocasiones fueron para los dos equipos.

Raúl Gómez tuvo de nuevo el empate, pero no llegó por poco a rematar al segundo palo, mientras que Lukaian a la contra disparó alto ante Molina.El esfuerzo de los locales encontró recompensa en el 29’ gracias a un disparo lejano de Raúl Gómez tras saque de banda que entró por toda la escuadra. Pese a entrar en bonus a falta de ocho minutos, el Peñíscola siguió apretando en busca del triunfo con un remate al larguero de Rubén Orzáez y dos paradones de Raúl Jerez bajo palos.

Finalmente, en el 35 marcó Claudino el 2-1 rematando un córner al segundo palo.A continuación, Jimbee Cartagena apostó por el cinco para cuatro, aunque le costó crear peligro sobre el arco de Molina.Tras un disparo al larguero de Raúl Gómez, Xavi Cols marcó a puerta vacía el 3-1.Poco después, Batería puso el 3-2 transformando un penalti cometido por Josiko.

Y en el último minuto, con los de Brocanelo buscando el empate a la desesperada, Xavi Cols marcó el definitivo 4-2 con otro tanto a puerta vacía desde campo propio.

El cinco inicial del Jimbee Cartagena estuvo formado por Marcos, Cobarro, Jesús Izquierdo, Franklin y Lukaian