viernes. 19.04.2024
El Plásticos Romero dio mucho de sí el pasado sábado y su entrenador lo ha proclamado por activa y por pasiva. Es evidente que el gran conjunto que es el Elche CF tiene que estar ocupado y preocupado por lo que puede ofrecer el equipo cartagenero este viernes. Guillamón está convencido de que repetir el partido de la Bombonera sería tanto como resolver la eliminatoria sin necesidad de un tercer encuentro.

Poveda, el entrenador del Elche, reconoció el sábado los errores de su equipo en la defensa pero no quiso echar leña al fuego sobre su propio conjunto. Quiere alcanzar a toda costa el tercer partido y Guillamón saca el argumento de que su equipo lo tiene más fácil por cuanto de dos encuentros posibles le sobra con ganar uno para seguir adelante y enfrentarse al ganador del Brihuega-Uruguay Tenerife en lo que sería una final-final sin vuelta de hoja.

Se viaja a Elche este viernes desde Cartagena con la baza anímica de ese limpio 5-2 y con la garantía del apoyo de 200 o 300 seguidores de los que se dejan la garganta cuando el equipo requiere un apoyo incondicional como lo es en este caso.

El peso psicológico de la primera victoria sobre el Elche CF
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios