miércoles. 24.04.2024

IMG_1568La cartagenera Plaza de España volvió a convertirse en el centro neurálgico de las celebraciones del equipo de fútbol sala de Cartagena. Si otras veces lo hizo el primitivo Mínguez Sáez y en alguna ocasión estuvo a punto de hacerlo el millonario Polaris World, ahora le ha tocado el turno a este modesto que va a luchar con los grandes llamado Plásticos Romero.

De esa manera, una vez concluido el choque, había un autobús preparado en la puerta al que subieron jugadores, técnicos y algún que otro aficionado de los llamados VIPS para recorrer el corto camino que separa el Pabellón Central de la calle Wssel de Guimbarda hasta la plaza de España.

Una vez allí todos los jugadores fueron probando el ‘agua bendita’ de una Plaza de España que volvió a recordar sus mejores momentos. Juan Carlos Guiillamón dio ejemplo, igual que Roberto Sánchez, el gerente del club que ha estado tirando del carro en esta travesía por el desierto que ha durado cuatro años y que finalizaba esta noche del sábado con una fiesta por todo lo alto en un local de la plaza de San Francisco.

El Plásticos acabó celebrando el ascenso con un baño en la Plaza de España
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios