AL PERDER EL HÉRCULES SAN VICENTE EN MELILLA

El Plásticos Romero Cartagena gana en Puertollano y está a un paso del ascenso (0-4)

0-4 en Puertollano

Una sensacional victoria del Plásticos Romero en Puertollano deja al equipo de Cartagena con muchas posibilidades de ascender directamente a Primera División. El 0-4 fue inapelable, con dos goles en el primer tiempo y otros dos en la segunda fase.

PUERTOLLANO-PLÁSTICOS ROMERO: 0-4

PUERTOLLANO FS: Álex, Carlos García, Orellana, Mario y Passamon -cinco inicial- Borja, A. Macías, Mehdi, Tomás, Kevin y Dani Colorado.

PLÁSTICOS ROMERO: Raúl, Pedreño, Jesús, Fran y Elian-cinco inicial- , J. Matía, Sergio, Rahali,  Rubén Zamora.

ARBITROS: Bravo Samago y Mugueta Lascarro. Tarjetas amarillas a los locales Orellana y A. Macías.

GOLES: 0-1. min.15: Fernández, 0-2, min. 20: Rubén Zamora. 0-3, min. 22: Jesús. 0-4, min.40: Javi Matía, de doble penalti.

INCIDENCIAS: Segunda División LNFS, en Puertollano, Pabellón Antonio Rivilla. Buena entrada con medio centenar de seguidores cartageneros apoyando a los jugadores de Guillamón.

Un tiro al palo, de Elian, a los dos minutos  de juego era como un aviso en cuanto a que el conjunto de Cartagena iba a aprovechar las ocasiones  para someter a intensivo trabajo a Álex, el portero de los ciudarrealeños.

El equipo cartagenero jugó  en esta desplazamiento a ganar abiertamente, presionó y no dio concesiones al adversario manchego, que tuvo el marcador en contra desde el minuto 15, con el gol de Fernández, y después no pudo batir a Raúl en este encuentro clave que fue jugado por los de Juan Carlos Guillamón con mucha fe y entereza, sin dejarse sorprender.

El primer tiempo acabó con un esperanzador 0-2 y después siguió controlando el juego en la pista el hoy equipo azul, sin sobresaltos porque el marcador y la fortaleza del propio equipo les eran favorables.

PIFIA HERCULANA EN MELILLA

La derrota del Hércules San Vicente por 2-1 en Melilla deja a los alicantinos a 6 puntos de distamcia del Cartagena Fs cuando faltan nueve piunto àra concliuir la fase regular de la Liga y los propios herculanos rendirán visita a La Bombonera en la próxima oportunidad, una vez finalizada la Semana Santa.