jueves. 08.12.2022
RELEVO

El Plásticos Romero Cartagena tendrá nuevos fisios la próxima temporada

Los anteriores fisios, Ángeles Sánchez Heredia e Isidro Valderas Martínez, excelentes profesionales de la Clínica FYBIO, dejaron sus funciones en el club cartagenero que este jueves  por la mañana hará la presentación a la prensa del nuevo personal de Policlínica Neurofisio, ubicada en calle Paz de Belgrado, en Barrio de...
Los anteriores fisios, Ángeles Sánchez Heredia e Isidro Valderas Martínez, excelentes profesionales de la Clínica FYBIO, dejaron sus funciones en el club cartagenero que este jueves  por la mañana hará la presentación a la prensa del nuevo personal de Policlínica Neurofisio, ubicada en calle Paz de Belgrado, en Barrio de Peral. 

Ellos serán los encargados de llevar los cuidados de los jugadores del Plásticos Romero en adelante, en tarea tan importante para el funcionamiento del equipo.

La convocatoria con los medios de  información será aprovechada para conocer las opiniones del entrenador Juan Carlos Guillamón en cuanto a la iniciación de los entrenamientos y la preparación de los primeros amistosos, entre ellos los que se jugarán en Librilla  y en Murcia (Pabellón Cagigal).

El Plásticos Romero Cartagena tendrá nuevos fisios la próxima temporada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios