miércoles. 07.12.2022
ESTE SÁBADO, CON GOLES DE JESÚS, ENRIQUE Y PATRICIO

El Plásticos Romero despachó al Segovia en el primer tiempo y sigue arriba (3-1)

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA 3 NATURPELLET SEGOVIA FS: 1 PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Raúl, Jesús, Rahali, Pedreño y Elian -cinco inicial-,Rubén Zamora, Patricio, Fernández, Javi Matía y Dani Blanco. NATURPELLET SEGOVIA FS: Alberto, Chus, Juanfran, Buitre y Álex- cinco inicial-, Lucas, Chus,    ARBITROS:  Carrillo Arroyo y E. Pedros. Tarjetas amarillas a los locales Enrique y Dani...
PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA 3
NATURPELLET SEGOVIA FS: 1

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Raúl, Jesús, Rahali, Pedreño y Elian -cinco inicial-,Rubén Zamora, Patricio, Fernández, Javi Matía y Dani Blanco.

NATURPELLET SEGOVIA FS: Alberto, Chus, Juanfran, Buitre y Álex- cinco inicial-, Lucas, Chus, 
 
ARBITROS:  Carrillo Arroyo y E. Pedros. Tarjetas amarillas a los locales Enrique y Dani Blanco y a los visitantes Alberto, Chus, Álex Fuentes, Julio y Buitre.
 
GOLES: 1-0, min. 4: Jesús. 2-0, min. 8: Enrique. 3-0, min. 10: Patricio. 3-1, min. 12: Juanfran.
 
INCIDENCIAS: 8ª jornada de Liga de fútbol Sala de Segunda División, en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda, con asistencia de unos 700 espectadores.
 
Por GUILLERMO JIMÉNEZ
 
El grifo de los goles se cerró en este encuentro en el minuto 12. El marcador estaba en 3-1 y el último jugador en hacer tanto fue Juanfran, del Segovia. Y no fue porque no surgiesen ocasiones de gol en los restantes veintiocho minutos de juego por los dos equipos.Del lado cartagenero el meta Raúl estuvo, como siempre, muy acertado y sacó a relucir sus reflejos al desviar  balones lanzados por el conjunto de Diego Garcimartín. También despejaron algunas pelotas que ya entraban en portería futbolistas que no eran los porteros, como fe el caso de Elian bajo palos a falta de 12,34 para  la conclusión.
 
El Plásticos Romero, sin los veteranos -la participación de Matía fue mínima y Rivero no estuvo- salió airoso de un encuentro que no era sencillo y en el que nunca sufrió para temer por su ventaja de dos goles que mantuvo. Cuando el Segovia, a falta de 3,29 utilizó el portero jugador, colocando el jersey listado a Juanfran, el equipo de Guillamón defendió bien. Con brío y firmeza.
 
Los segovianos, buen equipo, no pudieron hacer nada. Apretaron al final y tuvieron suerte que en los minutos definitivos, dejando su portería vacía, no entraron balones lanzados a larga distancia sin tino por los jugadores naranjas. Con un poco de acierto el Cartagena  FS habría ganado este sábado por una diferencia de cuatro o cinco goles.
 
El meta Raúl evitó que el Segovia marcase varias ocasiones.
Los tres puntos son valiosos y merecidos en el resumen de un partido que no fue brillante por el Plásticos Romero, con jugadas aisladas, y una de las más aplaudidas fue la del tercer gol. De Patricio a pase de Rahali. Una preciosa jugada que partió de un robo de balón de Rahali. Casi valió por todo el encuentro

El Plásticos Romero despachó al Segovia en el primer tiempo y sigue arriba (3-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios