viernes. 07.10.2022
TEMPORADA 2016-2017

El Plásticos Romero presenta a "Juanpi", jugador procedente de El Pozo Murcia

Este martes quedó presentado en el Pabellón Municipal Juan Gaspar Hernández Pérez, "Juanpi", refuerzo del Plásticos Romero FS en su regreso a la categoría de División de Honor. El ala, de 25 años de edad, se formó en las categorías inferiores de El Pozo Murcia y militó en el primer equipo desde la temporada 2013-14 hasta esta recién terminada temporada. En la presentación estuvo acompañado de Carlos Cabezos, vicepresidente del club, y de Roberto Sánchez, director general del equipo de fútbol sala cartagenero.

Juanpi durante su presentación esta temporada.
"Juanpi" posando con su nueva camiseta

LLEGADA AL CARTAGENA: "Es un honor para mí jugar en este equipo, un histórico del fútbol sala de Primera División y doy las gracias al míster Juan Carlos y al resto del equipo. Seguro que será un año bonito y con mucha ilusión".

¿JUANPI O JUAMPI?: "Prefiero Juanpi, con "n". Espero que me dejen ponerlo así en la camiseta".

PROPUESTA DEL CARTAGENA: "Es un proyecto ilusionante y en un rol que a mí me gusta. Necesitaba un reto nuevo en mi carrera totalmente opuesto al que tenía en ElPozo. Tenía otras ofertas de otros clubes pero desde que hablé con ellos me convenció este proyecto y no dudé en aceptar". 

COPA PRESIDENTE GANADA AL CARTAGENA CON ELPOZO: "Motiva jugar contra el Cartagena también porque tiene una gran afición y el Cartagena es un equipo histórico. Fue una de las cosas que me llamó la atención cuando jugué aquí".

OBJETIVO: "El objetivo principal es competir a muerte y creo que no tiene que ser otro".

CUALIDADES COMO JUGADOR: "Soy muy competitivo y juego siempre igual con la misma intensidad, ilusión y ganas y creo que eso es una virtud importante. Me considero bueno tácticamente también pero lo principal es ser competitivo".

LLEGADA DE NUEVOS JUGADORES COMO SAURA: "Estoy encantado. Saura es un pivot joven y Josema es algo más mayor. Me gusta mucho ambos porque son jugadores que se lo dejan todo en el campo. También me gusta el fichaje de Asensio".

TRASVASE DE JUGADORES DE EL POZO A CARTAGENA: "Tienen jugadores muy buenos y es normal que muchos salgan".

"Juanpi" junto con el vicepresidente del club Carlos Cabezos

El Plásticos Romero presenta a "Juanpi", jugador procedente de El Pozo Murcia
Comentarios