domingo. 25.09.2022
TRAS EL PARÓN EN LA COMPETICIÓN

El Plásticos Romero reanuda la Liga en Pamplona, sin ausencias en su plantilla

Al Cartagena Fútbol Sala (Plásticos Romero) le corresponde reanudar la Liga actuando  este viernes (20:30 horas) en Pamplona ante Osasuna Magna, antiguo Xota. El entrenador de los cartageneros,  Juan Carlos Guillamón, que considera perjudicial el parón en la competición, ha dado a conocer que no tiene bajas en su grupo de jugadores ante la  salida a Navarra

pic
Osasuna Magna, rival del Plásticos Romero este viernes en Pamplona.

Osasuna Magna es el cuarto clasificado en la categoría, lo que habla de su potencial. El equipo de Imanol Aguirre ya venció en octubre en Cartagena por 2-6 en el partido de ida. El Plásticos Romero es consciente de los problemas que hallará este viernes 16 en el Pabellón Anaitasuna y luchará para contrarrestar la teórica superioridad de los navarros. En ataque son potentes con Usín y Araça sumando 28 goles.

El conjunto naranja se toma muy en serio la reanudación de la Liga y quiere llegar en el mejor momento a la Copa de España, a  mediados de  marzo en Madrid (le espera Jaén Paraíso Interior) y debe retomar el ritmo de competición lo antes posible. El Cartagena FC tiene que enfrentarse consecutivamente con Osasuna Magna hoy viernes, el día 24 de este mes viajará a Jaén, el 3 de marzo recibirá en el Palacio al FC Barcelona y el día 10 comparecerá en Valencia para enfrentarse al Levante.

La idea latente por parte cartagenera es sostenerse en la octava plaza.

___________________________________________

LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 21

Osasuna Magna-Plásticos Romero Cartagena

Pabellón Anaitasuna de Pamplona

Viernes 16 febrero 2018. Hora: 20:30

Arbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro

_____________________________________________

El Plásticos Romero reanuda la Liga en Pamplona, sin ausencias en su plantilla
Comentarios