jueves. 08.12.2022
SEGUNDA / ESTA NOCHE DE VIERNES

Plásticos Romero vuelve de vacío de Murcia ante ElPozo chico (5-2)

EL POZO CIUDAD DE MURCIA: Fede, Raúl, Jesús, Javaloy y Matteus -cinco inicial-, Fernando, Josema, Armando, J. Santos y Rodrigo.   PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Paco Pepe, Pedreño, Javi Matía, Sergio Rivero y Enrique -cinco inicial- Joaquín,  Jordi, y Dani Gómez GOLES: 1-0,  Min 13: Rodrigo. 1-1, Min 27: Sergio Rivero. 2-1, Min....

EL POZO CIUDAD DE MURCIA: Fede, Raúl, Jesús, Javaloy y Matteus -cinco inicial-, Fernando, Josema, Armando, J. Santos y Rodrigo.  

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Paco Pepe, Pedreño, Javi Matía, Sergio Rivero y Enrique -cinco inicial- Joaquín,  Jordi, y Dani Gómez

GOLES: 1-0,  Min 13: Rodrigo. 1-1, Min 27: Sergio Rivero. 2-1, Min. 29: Raúl. 3-1, Min. 33: Rodrigo. 4-1, Min. 34: Fernando. 5-1 Min. 38: Jesús. 5-2 Min. 39: D. Blanco

ÁRBITROS: Del Olmo Martínez y Moreno Durán. Tarjetas amarillas al local Armando y a los visitantes,  Enrique, Javi Matía, Sergio Rivero (dos) y Jordi

INCIDENCIAS: Novena jornada de Segunda División de Fútbol sala.  Palacio de los Deportes, cerca de 300 espectadores, de los que varias decenas fueron del Futsal.

LA CRÓNICA
Un derbi que no fue lo que se esperaba al desarrollarse un juego que no estuvo a la altura. ElPozo chico fue más eficaz y se llevó la victoria. El Plásticos Romero estuvo endeble en ataque y en la segunda parte perdió.

Se vio un juego con demasiadas precauciones y las ocasiones de gol no se prodigaron. El 1-0 trastornó al Futsal y sólo Rivero puso algo de dulce con su gol, replicado ya en danza la segunda parte después de que el local Jesús pifiase en el lanzamiento de un doble penalti al ser lanzado fuera.

Los charcuteros se adelantaron por medio de Rodrigo que aprovechaba un balón perdido por Javi Matía en su propia defensa. El gol pareció afectar más a los de Guillamón que no sabían como reaccionar. El único peligro llegaba en disparos lejanos de Enrique y Pedreño que se estrellaron contra Fede. Por parte local, Jesús la tuvo en un doble penalti que lanzó fuera. 

El Plásticos sufrió el contratiempo de la expulsión del gaditano Sergio Rivero por doble tarjeta amarilla y los de El Pozo obtuvieron beneficios a la corta y poco a poco el equipo cartagenero fue desapareciendo.




Plásticos Romero vuelve de vacío de Murcia ante ElPozo chico (5-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios