domingo. 25.09.2022
ESTE VIERNES, ANTE OSASUNA MAGNA

Sensacional el Plásticos Romero Cartagena en Navarra, justo ganador (2-5)

Excelente encuentro del Cartagena FS en el pabellón pamplonica, en el retorno a la Liga y a un mes de que comience la Copa de España. Ganó por 2-5 en un partido  en el que fue mejor que un rival en teoría superior. 

DWLkAaVWAAAX3rt
El Cartagena FS en el Pabellón Anaitasuna, este viernes 16. / CARTAGENA FS

OSASUNA MAGNA-PLÁSTICOS ROMERO: 2-5

OSASUNA MAGNA:  Asier,  Araça , E. Martel, Bynho,  Dani Saldise -cinco inicial- Eseverri , R. Martil, Rafa Usín, Alan y Llamas

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Raúl, Jesús, Juanpi, Drahovsky e Ique -cinco inicial-,  Attos, Rahali, Fernández y José Carlos

GOLES: 0-1, min. 3: Juanpi. 0-2, min. 8: Rahali. 0-3, min. 12:  Fernández.  1-3, min.16:  Dani Saldise. 1-4, min. 29: Drahovsky. 2-4, min. 32: Dani Saldise. 2-5, min. 39: Joé Carlos.

ÁRBITROS: González Moreta y Sánchez Chamorro. Tarjeta roja al jugador local Araça y amarilla a Bynho y Rafa Usín, y amarilla al visitante

INCIDENCIAS: Liga de Primera División de Fútbol Sala, en el Pabellón Anaitasuna, de Pamplona, con unos 3.000 espectadores.

Osasuna Magna siempre estuvo controlado por los de Guillamón y forzaron a Aguirre a jugar ya de cinco en los últimos minutos de la primera parte y también en la continuación.

Muy buena primera parte en el pabellón navarro de Anaitasuna, con viente minutos de fútbol sala de alta calidad, y el Plásticos Romero desenvolviéndose como un equipo ganador. ambicioso,  capaz de colocar en el marcador 0-3 a los doce minutos de juego, con una buena respuesta del conjunto de Guillamón, que acabó la primera parte  con 1-3 y con los verdes pamplonicas utilizando desde los últimos minutos de esa fase el portero jugador.

Errores en el orden defensivo de Osasuna Magna determinaron que un mejor  Cartagena FS, defendiendo y atacando, presionando,  sacase partido de la situación y después, cuando los navarros mejoraron en el segundo  tiempo esperando poder remontar, ya era tarde porque el conjunto cartagenero estuvo siempre al quite, bien plantado en el parqué y supo jugar con inteligencia para llevarse los puntos con un marcador que se acercó al 2-6 de la primera vuelta en La Bombonera, en octubre, cuando el equipo navarro se impuso como  esta noche lo ha hecho el Plásticos Romero en el Anaitasuna, no es nada sencillo salir airoso.

El meta Raúl en momentos clave volvió a ser jugador clave en el equipo dirigido por Guillamón, del mismo modo que el cuarto tanto, de Drahovsky fue importantísimo para batir anímicamente a los jugadores de Imanol Aguirre que no levantarían cabeza, aunque lo intentaron.

DWMLg9cWAAMAqx0

MARCADOR DEL VIERNES

  CA Osasuna Magna - Plast. Romero Cartagena    2-5  
  Ríos Renovables Zaragoza - Jaén Paraíso Interior  4-4  
  Naturpellet Segovia - Peñíscola RehabMedic    3-3  
  Palma Futsal - Movistar Inter FS     1-3  
  Catgas Energía - Santiago Futsal    3-5  

PARTIDOS DEL SÁBADO

17/02/2018 13:15

ElPozo Murcia - FC Barcelona Lassa  
17/02/2018 18:30 Aspil Vidal Ribera Navarra - Gran Canaria FS  
17/02/2018 19:30 O Parrulo Ferrol - Levante UD FS  

Sensacional el Plásticos Romero Cartagena en Navarra, justo ganador (2-5)
Comentarios