CON PRECIOS COMPETITIVOS Y DISTINTOS PACKS

"Invocamos el espíritu de La Bombonera" reza la nueva campaña de abonos del Cartagena FS

Foto: SCT
Foto: SCT  

El Cartagena FS ha hecho pública este jueves por la tarde la campaña de abonos de cara a la temporada venidera, la 2018-19 en un acto presentado por Roberto Sánchez, y que contó con la presencia de varios miembros de la política cartagenera. El grupo musical cartagenero Ayoho amenizó el acto.

ADIÓS A LA BOMBONERA

La principal novedad esta próxima campaña es que La Bombonera ya no albergará más partidos del Cartagena FS, pasando a disputar la totalidad de la temporada en el Palacio de los Deportes, donde se espera que ya a partir del inicio de campaña tenga ya el parquet nuevo instalado por completo.

ROBERTO SÁNCHEZ ESPERA LLEGAR A 3.000 ABONADOS

Roberto Sánchez, presidente del equipo, quiso arrancar el acto agradeciendo la colaboración del gobierno municipal, comandado por la alcadesa Ana Belén Castejón, así como a anteriores gobiernos, tanto José López (MC), y el gobierno popular representado este jueves en la figura de Francisco Espejo. También mostró su agradecimiento a los medios de comunicación, por la labor que hacen por el equipo.

Añadió el mandatario del equipo, "espero ya que llegue el momento en que inauguremos de manera definitiva la nueva pista del Palacio de los Deportes, con el parqué y con la presencia, tal y como se acordó en pleno municipal, de Javi Matía".

Cerró su discurso, queriendo dar las gracias a todos los aficionados por haber arropado al equipo 'en las duras y en las maduras', añadiendo que "es la campaña de abonos más ambiciosa de la historia, con precios muy económicos y una campaña donde espero que lleguemos a una cantidad que ronde los 3.000 abonados".

PRECIOS DEFINITIVOS

IMG_20180524_202747