martes. 21.05.2024

Casi como si de una final se tratase, dos grandes equipos miden sus fuerzas en el Gabriel Pérez, dos conjuntos que tienen una misma meta que no es otra que la de pasar a la fase de lucha por el título liguero a final de campaña, y para ello deben enfrentarse primero entre ellos para finalizar en estas dos semanas esta primera fase.

El equipo gallego no pierde desde el mes de noviembre, ante el Futsi Navalcarnero, y tratará de continuar con esta racha de victorias en el Pabellón Gabriel Pérez. Por su parte, el equipo pachequero tratará de mantener el buen nivel de juego que vienen mostrando y que les ha permitido mantenerse invictas a lo largo de toda la segunda vuelta.

Con la primera fase del campeonato a punto de terminar, el partido de este miércoles se antoja vibrante y tremendamente importante para ambos clubes.
Además de esto, el encuentro tendrá una connotación especial, ya que se celebra solo dos días después del 8 de marzo, Día de la Mujer, y por lo tanto, este partido celebra ese día tan importante en la lucha por la igualdad de género.
Para este partido, el equipo murciano recupera a Mariángeles, que ya ha dejado atrás sus molestias y que se incorpora a la convocatoria de 12 futbolistas de Juan Alcaraz.

El Poio Pescamar examina al STV Roldan en un final de primera fase muy igualado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios