miércoles. 01.02.2023
SORPRESA PREPARADA POR EL CLUB CARTAGENERO

El popular chef Jordi Cruz, invitado especial al derbi del día 23 entre el Jimbee y ElPozo Murcia

Jordi Cruz, el popular chef, estará presente en el partido que enfrentará al Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia del día 23 en el Palacio de los Deportes. Se trata de una sorpresa preparada por el club cartagenero y una oportunidad de conocer de cerca al Chef Jimbee y hacerte una foto con Jordi. Los asistentes podrán conocer a Jordi y llevarse una foto personalizada. El aforo estará limitado a 300 personas
FGqgPGEWQAsJJaI

En el Jimbee Cartagena FS no paran y han preparado una gran sorpresa para el 23 de diciembre, y no solo el que puede ser el partido más esperado del año entre Jimbee Cartagena FS y ElPozo Murcia, ttambién la visita del popular Chef Jordi Cruz para que puedas conocerlo de primera mano y llevarte una foto única y personalizada. Regalo de bufanda oficial del equipo a los 50 primeros inscritos.

A partir de las 17:00 del 23 de diciembre en las tienda del club del Palacio de los deportes, solo los 300 primeros inscritos tendrán la oportunidad de conocer a Jordi, de llevarse una foto y por qué no, tu camiseta firmada.

Una vez finalizado el evento, mediante su correo electrónico y número de pedido, recibirá un enlace para descargar sus fotografías. Una sorpresa que le pondrá, si cabe, más pimienta a este esperado derbi regional.

El popular chef Jordi Cruz, invitado especial al derbi del día 23 entre el Jimbee y...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios