El portero del Jimbee Cartagena fue intervenido en un hombro por el Dr Martínez Victorio en el Hospital Virgen de la Caridad

Raúl Jerez, meta del Jimbee Cartagena FS, ha sido intervenido  este martes 23 de su inestabilidad de hombro derecho sin incidencias. El capitán ya ha pasado a planta en el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad, tras ser operado por el doctor Martínez Victorio

El periodo estimado de recuperación oscila entre los 3 y 4 meses, por lo tras su alta médica enganchará con la preparación de la nueva temporada del club rojiblanco.

El Jimbee Cartagena FS expresa su agradecimiento en el mismo comunicado  tanto a Centro Médico Virgen de la Caridad como a Pedro Martínez Victorio por el éxito de la operación del jugador de Alcantarilla.

Raúl Jerez, de 31 años, es uno de los mejores guardametas del panorama nacional del fútbol sala. Lleva jugando cinco campañas en el equipo representativo de Cartagena al llegar al Pabellón Central en 2014-15 desde el Santiago. Fue con anterioridad jugador de ElPozo Murcia.

D46gA_6W4AEymroRaúl Jerez sale del Centro Médico Virgen de la Caridad tras ser dado de alta hospitalaria.