lunes. 30.01.2023
FUTBOL SALA / PRIMERA DIVISION

Los porteros del Reale evitaron una derrota más contundente en Barcelona (7-0)

ALUSPORT FC BARCELONA: Cristian, Torras, Ari, Lin y Fernandao -cinco inicial-, Gabriel, Javi Rodríguez, Sergio Lozano, Saadd, Wilde y Enric Martel. REALE CARTAGENA: Fabio, Jesús García, Moi, Jaison y Pizarro -cinco inicial-, Alex, Del Moral y Dani. ARBITROS: Gutiérrez Lumbreras y López Díaz. Tarjeta amarilla al cartagenero Dani. GOLES: 1-0, min. 1: Fernandao....
ALUSPORT FC BARCELONA: Cristian, Torras, Ari, Lin y Fernandao -cinco inicial-, Gabriel, Javi Rodríguez, Sergio Lozano, Saadd, Wilde y Enric Martel.

REALE CARTAGENA: Fabio, Jesús García, Moi, Jaison y Pizarro -cinco inicial-, Alex, Del Moral y Dani.

ARBITROS: Gutiérrez Lumbreras y López Díaz. Tarjeta amarilla al cartagenero Dani.

GOLES: 1-0, min. 1: Fernandao. 2-0, min. 10: Fernandao. 3-0, min. 15: Wilde. 4-0, min. 18: Gabriel. 5-0, min. 27: Saad. 6-0, min. 31: Eric Martel. 7-0, min. 31: Wilde.

INCIDENCIAS: Palau Blaugrana. Liga de Fútbol Sala Primera División. Unos tres cuartos del aforo.

Mal momento para viajar al Palau Blaugrana por parte del colista Reale Cartagena, al que esperaba un Barcelona pletórico, en forma y pensando en reafirmarse en el liderato.

Los cartageneros acudían mermados por las bajas en la plantilla en tanto que el FC Barcelona sabía que esforzándose lo mínimo tenía las de ganar y además sin excesivos problemas,. Y así fue. Al final un marcador de 7-0, corto para la diferencia en calidad entre los dos equipos y la conclusión de que el resultado en goles pudo ser más escandaloso, pues entre el portero Fabio y después el suplente Alex, más los postes impidieron una goleada de tono superior.

El encuentro tuvo pocas historia. Un experimentado y más técnico Barcelona pudo lógicamente con un muy joven Reale, que tampoco hizo una defensiva a ultranza y ya a los 10 minutos puso a Jaison de portero jugador, aunque pronto desistió de esta fórmula y aguantó lo que le vino encima.

La experiencia de los Javi Rodríguez, Fernandao, Wilde y Torras fue importante y cuando el Reale intentó algún en la puerta del recordado Cristian, éste mantuvo bien el tipo con varias paradas que dejaron a cero el casillero de los goles a favor.

Una salida más infructuosa para el Reale ante un adversario que evidentemente no es de los de su Liga.

Los porteros del Reale evitaron una derrota más contundente en Barcelona (7-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios