viernes. 21.06.2024

Presencia cartagenerista en las gradas con Simón Ruiz, Nacho Neira y Carlos Martínez

Mezclados entre el público allí estuvieron cuatro cartageneristas, los jugadores Nancho Neira y Carlos Martínez, éste último lamentándose de su nueva lesión, el entrenador Simón Ruiz y el responsable de prensa, el valenciano esteban Fernández. Para casi todos, excepción hecha de Simón, era su primera asistencia al pabellón y, resultado al...

Mezclados entre el público allí estuvieron cuatro cartageneristas, los jugadores Nancho Neira y Carlos Martínez, éste último lamentándose de su nueva lesión, el entrenador Simón Ruiz y el responsable de prensa, el valenciano esteban Fernández.

Para casi todos, excepción hecha de Simón, era su primera asistencia al pabellón y, resultado al margen, acabaron encantados con la respuesta del público que evocó a la que llegó a ser un dia no ha mucho la mejor afición de España que cada sábado era capaz de poner el ‘no hay entradas’ en las taquillas.

Nacho Neira por cierto, acudió a saludar a Javi Matía, cántabro como él y al que ha conocido de su estancia en Cartagena y del que apuntaba Carlos Martínez, en clave de humor que "con tantos años que lleva aquí ya será el jefe de Cartagena”. Razón no le faltaba aunque este viernes noche no era la mejor para Javi.

Presencia cartagenerista en las gradas con Simón Ruiz, Nacho Neira y Carlos Martínez
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios