sábado. 26.11.2022
FUTBOL SALA

Presentados en el Futsal sus nuevos fisios, Isidro Valderas y Mª Ángeles Sánchez

Ambos vienen de la mano de la Clínica FYBIO, especializada en el análisis biomecánico del deportista y en el tratamiento de lesiones deportivas. Tanto María Ángeles como Isidro, jóvenes, llegan al Futsal Cartagena muy animados y lo han demostrado a lo largo de la presentación de los dos en el...
Ambos vienen de la mano de la Clínica FYBIO, especializada en el análisis biomecánico del deportista y en el tratamiento de lesiones deportivas. Tanto María Ángeles como Isidro, jóvenes, llegan al Futsal Cartagena muy animados y lo han demostrado a lo largo de la presentación de los dos en el Pabellón Central de Deportes.

Los nuevos fisios del equipo cartagenero han sido presentados por el presidente Roberto Sánchez, quien habló de ambos en tono elogioso y se refirió a la clínica FYBIO desde la que llegan al equipo de La Bombonera.

Cabe agregar que María Ángeles Sánchez Heredia, residente en Murcia, veía jugar antes e ElPozo y ahora estará dedicada íntegramente al equipo de Cartagena. Estudia Medicina en la Universidad de Murcia y es especialista en Fisioterapia Deportiva y en Hidroterapìa. Es fisioterapeuta en clinica de fisioterapia y biomecánica en FYBIO.

En cuanto a Isidro Valderas Martínez, es especialista en Biomecánica y ha realizado cursos específicos en Barcelona y Suiza. Es máster en Dirección y gestión de Centros deportivos.

El presidente Roberto Sánchez agregó que el mayor peso del trabajo en el equipo recaerá en María Ángeles.

Los dos nuevos fichajes hablaron en rueda de prensa, dándose a conocer.

(DECLARACIONES COMPLETAS DE MARIA ANGELES E ISIDRO, EN AUDIO)

Presentados en el Futsal sus nuevos fisios, Isidro Valderas y Mª Ángeles Sánchez
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios