UN VETERANO QUE LLEGA A APORTAR PROFESIONALIDAD

José Carlos, nuevo en el Cartagena FS, prefiere la Liga española a las de Inglaterra o Italia

José Carlos, uno de los  futbolistas llegados al Plásticos Rimero a aportar experiencia, calidad y compromiso, fue presentado este jueves 17 en Quo Fitnes, donde se ha renovado el convenio de colaboración con el Cartagena FS que se extiende a los abonados.

PresentaciónJoseCarlosQuo_1 (1024x768)
Presentación de José Carlos, nuevo en el Plásticos Romero Cartagena.

El club se servirá de este amplio gimnasio local para entrenamientos de los jugadores de Guillamón.

El presidente del equipo, Roberto Sánchez presentó a José Carlos como “un jugador emblemático y por su trayectoria y rendimiento sabemos que es un pivot que con él no fallamos. Su profesionalidad y veteranía aporta mucho”.

El jugador explicó ante los medios que lleva dieciséis temporadas en el fútbol sala. “Mi equipo (Pescados Burela) descendió la pasada Liga y después mi opción era quedarme en España. Hablamos Roberto y Sánchez y yo y la verdad es que me cuadró todo para venir a jugar a Cartagena. Y confieso que me he adaptado perfectamente porque parece que llevo aquí unos cuantos años”.

José Carlos agregó que “al equipo lo vi bien en el Trofeo de San Pedro del Pinatar , el miércoles (ante ElPozo y frente al Zambú) aun siendo seis los jugadores nuevos en la plantilla. Es muy complicado sacar conclusiones en pocos días. Queda mucho trabajo y un mes justo para empezar la Liga en Santa Coloma la Liga. Creo que alcanzaremos el objetivo”.

Acostumbrado a practicar el fútbol sala de competición en varios países europeos, se refirió a su punto de vista.

"En la Liga inglesa el nivel es bajo y así se hacía un poco aburrida. Éramos el único equipo profesional que participaba. La de Italia es una liga complicada y competitiva pero no tiene estructuras. A mi manera de ver la Liga de España es la mejor del mundo”.

José Carlos tiene una amplia experiencia en Primera División en equipos como Napoli, Caja Segovia, Carnicer, Puertollano, Pinto o Boadilla, Zaragoza, Pescados Burela, y fue máximo goleador nacional de la LNFS en la temporada 2006/2007.

pic