jueves. 25.04.2024

El Reale Cartagena, inmerso en la tarea de conseguir una plantilla de jugadores a tono con las aspiraciones de alcanzar plaza entre los ocho primeros, tropieza con problemas al intentar contrataciones idóneas.

Lo explica Antonio Mínguez:

“Dados los antecedentes que hemos tenido por los problemas económicos, con mensualidades aún por pagar,  la mayoría de jugadores a los que nos hemos dirigido para contratarlos quieren las máximas garantías de cobro, y por adelantado reclaman el 50% de lo que deben cobrar”.

El presidente Mínguez añadió que “estamos en una economía de guerra, ya se lo he dicho a nustro personal del club, y ello obliga a reducir los gastos y apretarnos los pantalones. Nosotros hemos hecho un presupuesto anual de   650.000 euros y se ha ajustado para tener un ahorro de 50.000 euros”.

El club sigue pendiente de cobrar ayudas anteriores de las instituciones, probablemente será en agosto tanto por parte de la Comunidad Autónoma como del Ayuntamiento.

ABUNDAN LOS NUEVOS ABONADOS
Una buena noticia es que, abierta la campaña de abonados, el número de los nuevos aficionados incorporados es bastante buena y son buenas las perspectivas.

NEGOCIACIONES CON SERGIO RIVERO
El Reale continúa negociando con Sergio Rivero para que retorne al equipo y habla asimismo con otros jugadores, varios de ellos residenciados en Madrid.

Con los que van a seguir no habrá problemas. Uno de ellos es el brasileño Beto.

Los pretendidos fichajes del Reale piden por adelantado el 50%
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios