PREVIA / TRAS SU BUEN PARTIDO EN BARCELONA

El renacido Jimbee a volver por sus fueros ante el Santa Coloma

El Jimbee Cartagena tiene una cita con el Palacio de los Deportes en este nuevo año 2020 este sábado día 11 de enero a las 12.00 horas frente a Industrias Santa Coloma en el que el conjunto rojillo tendrá que sumar de tres si quiere ir subiendo puestos en la clasificación para acabar entre los ocho primeros de cara a los Play Offs

Una imagen del Santa Coloma-JImbee Cartagena de la primera vuelta. /  LNFS
Una imagen del Santa Coloma-JImbee Cartagena de la primera vuelta. / LNFS  

Después del punto de oro obtenido por el Jimbee Cartagena en la pista del FC Barcelona le toca recibir en el Palacio de los Deportes este sábado a partir de las 12.00 horas al Industrias Santa Coloma. De hecho, las dos escuadras vienen a este partido empatadas en la clasificación en los que ambos conjuntos buscarán hacerse con tres importantes puntos con el fin de ascender puestos en la clasificación de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El equipo dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', undécimo clasificado con 16 puntos, vuelve al Palacio de los Deportes este 2020 con el objetivo de dar continuidad al buen inicio de año tras haber sumado un punto frente al Barça en el Palau Blaugrana. Un punto que les hizo coger oxígeno para lo que les espera en las próximas jornadas. La escuadra albirroja buscará sumar ante su afición la cuarta victoria como local del curso con el fin de alcanzar los ocho primeros puestos que dan derecho a disputar el Play Off por el título una vez que concluya la Fase Regular. 

CLASIFICACIÓN FUTSALActual clasificación de Fútbol Sala // FOTO: LNFS

Por el otro lado, Industrias Santa Coloma, que no ha logrado mantener una buena dinámica de resultados a lo largo de la primera vuelta, acumula ahora dos encuentros consecutivos de tres en tres tras haberlo hecho frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Pescados Rubén Burela. Tras su triunfo en el debut liguero, Javi Rodríguez tratará de hacerse con unos nuevos tres puntos que permitan adelantar a un rival directo en la clasificación. En el encuentro de la primera vuelta, cartageneros y catalanes firmaron tablas (3-3), mientras que, el histórico entre ambos equipos muestra una tremenda igualdad con una victoria para cada equipo y dos empates en los cuatro partidos restantes. 

Aquí os dejamos el resto de partidos para la Jornada 17 para este sábado 11 de enero 

JORNADA 17 FUTSAL