PREVIA// EL JIMBEE QUIERE GANAR A TODA COSTA ESTE VIERNES 17 DE ENERO A PARTIR DE LAS 20.30

El Jimbee viaja hasta Zaragoza en busca de los tres puntos

Tras unas buenas rondas de copa siempre aparece la resaca, y después de la que el conjunto melonero tomó a merced de ElPozo el pasado martes 14 de enero, los portuarios tienen una nueva cita liguera, esta vez, lejos del Palacio de los Deportes ante décimo cuarto clasificado, el Fútbol Emotion Zaragoza 

Mellado intentando arrebatar el balón a un rival en el último partido frente a los maños // FOTO: LNFS
Mellado intentando arrebatar el balón a un rival en el último partido frente a los maños // FOTO: LNFS  

El pabellón Siglo XXI acogerá por segundo fin de semana consecutivo un encuentro de su equipo, el Fútbol Emotion Zaragoza. El encuentro que medirá tanto a maños como a cartageneros, que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV. Se enfrentarán dos escuadras que buscarán sumar puntos con los que alcanzar sus respectivos objetivos. 

En el caso de Jimbee Cartagena afronta el partido con el objetivo claro de sumar tres puntos más que le vayan acercando a los ocho primeros puestos de la clasificación. La escuadra portuaria, undécima clasificada con un total de 19 puntos, cinco partidos ganados, cuatro empatados y siete perdidos, tratará de sumar su tercer partido en Liga sin conocer la derrota frente a un rival al que cayó derrotado (2-3) en la primera vuelta de la competición. Para el enfrentamiento con los maños, Duda, no podrá sentarse en el banquillo del Jimbee Cartagena al deber cumplir sanción tras su expulsión ante Industrias Santa Coloma, mientras que otro de los que se perderán el partido, y lo que resta de temporada, será Batería, que tras no haber mejorado en sus problemas de rodilla, tuvo que ser intervenido el pasado miércoles 15 de enero en una operación exitosa. 

1031

Una de las imágenes que se vio durante el partido de ida // FOTO: LNFS

Por el otro lado, por la escuadra local, será el segundo partido liguero con Santi Herrero al mando del equipo tras la destitución de Arturo Santamaría. Los maños buscarán repetir este viernes la buena versión ofrecida ante el Barcelona en algunos compases del partido con los que dejar atrás la mala dinámica de cinco encuentros de forma consecutiva de Liga sin haber logrado puntuar. Fútbol Emotion Zaragoza que está en la décimo cuarta posición, con solo 10 puntos, tratará de hacerse con una importante victoria que le permita distanciarse con los puestos de descenso a Segunda División. La novedad para el encuentro reside en la vuelta de Nano Modrego al Fútbol Emotion Zaragoza en el presente mercado invernal tras haber dejado el equipo hace apenas unos meses atrás. 

 Los últimos enfrentamientos entre ambas escuadras en Liga se han saldado con un balance positivo para Jimbee Cartagena, que se ha hecho con la victoria en tres de los últimos cinco encuentros. Mientras que, los otros dos encuentros han caído del lado de la escuadra maña.