PARTIDO INTERESANTE EN EL PALACIO (13 HORAS, GOL TV) QUE LOS CARTAGENEROS NECESITAN SACAR ADELANTE

El Jimbee espera este sábado al Osasuna para quitarse su mal sabor de boca de Zaragoza

Partido comprometido el que le espera este sábado (13 horas) al Jimbee Cartagena, que recibe en el Palacio de los Deportes la visita de un difícil Osasuna que llega dispuesto a poner la victoria muy cara para los cartageneros. Los hombres de Duda, además, quieren y necesitan quitarse el mal sabor de boca que dejó el pasado fin de semana el increible 5-5 de Zaragoza después de llevar un 0-4 de ventaja.
Imagen del último partido entre ambos equipos // FOTO: Xota.es
Imagen del último partido entre ambos equipos // FOTO: Xota.es  

El Jimbee vuelve a tener una nueva cita con el Palacio de los Deportes de Cartagena después de haber escapado, en una segunda parte floja, la victoria ante el Fútbol Emotion Zaragoza la pasada jornada en tierras mañas. Al equipo de Duda le espera a Osasuna Magna, quinto clasificado de la Liga, en el que suma un total de 35 puntos, donde 12 han sido las victorias, solo un empate y 5 derrotas, una dura prueba para el conjunto cartagenerista que necesita seguir sumando puntos para acabar lo más arriba posible. Los meloneros que ocupan la décima posición con un total de 20 puntos, con 5 victorias, 5 empates y 7 derrotas, quieren sumar de tres ante su afición. 

HI6D5974_opt

Imagen correspondiente al último partido entre ambas escuadras // FOTO: Xota.es

Los rojillos están necesitados de puntos si quieren acaban entre los 8 primeros de la clasificación y para ello el equipo portuario tendrá que darlo todo en un partido más que complicado, ya que, enfrente tendrán al quinto clasificado de la competición. En su último partido, después de una primera parte descomunal yéndose 0- 4 al descanso, y tras una segunda parte más floja, los de Duda regalaron los tres puntos para finalmente sumar de uno ante Fútbol Emotion Zaragoza. Por el otro lado, el conjunto visitante viene al partido después de haber cosechado una victoria abultada ante Industrias Santa Coloma (6-2).

El míster del equipo portuario cumplirá su tercer partido de sanción de los cinco fijados por la federación tras el incidente acontecido durante el partido frente a Industrias Santa Coloma. 

Estos son todos los partidos correspondientes a los demás equipos 

partidos