EL NUEVO PROYECTO YA ESTÁ EN MARCHA

El primer fichaje del Roldan Femenino, la internacional Marta de los Riscos

Marta junto a la presidenta del club Antonia González a la entrada de Roldán
Marta junto a la presidenta del club Antonia González a la entrada de Roldán  

La primera incorporación del nuevo proyecto en Roldán no podía defraudar, y así ha sido, la joven catalana Marta de los Riscos, aunque ya internacional absoluta con España, se suma a este apasionante reto que presenta para esta nueva temporada 2019/2020 el conjunto pachequero del Roldan Futbol Sala Femenino.

El conjunto presidido por Antonia González quiere presentar un equipo joven, renovado y que no pierda la esencia del Club en estos 20 años de historia que esta misma semana cumplen. Las jugadoras que busca el Club han de ser luchadoras, humildes y muy trabajadoras, además de que como el caso de Marta, la juventud también es un aspecto muy valorado en la secretaría técnica del conjunto pachequero.

Marta De Los Riscos (22/11/1999) y estudiante de magisterio, ha sido campeona de España con la selección de Cataluña en los años 2018 y 2019 y subcampeona en 2016. Además ha sido internacional absoluta en tres ocasiones pese a su juventud, por lo que Marta representa una jugadora de futuro para este deporte pero que ya está llamando a la puerta con fuerza.

Viene de militar en las filas del Penya Esplugues y este año ha decidido dar este salto y venir a este nuevo proyecto como todo un reto personal, viene a ayudar a este equipo y crecer entre jugadoras humildes y con mucho carácter.

La directiva del conjunto pachequero está trabando sin cesar para cerrar la incorporación para la plantilla de dos jugadoras que refuercen el equipo después de las salidas de este mes de junio, y creen que darían un plus al equipo para este año de nuevo estar en la lucha por la parte muy alta de la tabla