sábado. 25.06.2022
FUTBOL SALA FEMENINO / DIVISION PLATA

En un primer tiempo casi perfecto sentenció Roldan FSF el derbi (2-4)

Juani, Marta y Patry por dos veces rompieron el planteamiento inicial del Torre Pacheco, defensa en su medio campo dejando la iniciativa a Roldán FSF, buscando la contra en alguna recuperación y balones largos a la espalda de la defensa roldanense, que se replegaba con rapidez y elaboraba un juego...
Juani, Marta y Patry por dos veces rompieron el planteamiento inicial del Torre Pacheco, defensa en su medio campo dejando la iniciativa a Roldán FSF, buscando la contra en alguna recuperación y balones largos a la espalda de la defensa roldanense, que se replegaba con rapidez y elaboraba un juego rápido y fluido desarbolando a las locales de principio a fin.

En las pocas ocasiones que las locales llegaron a la portería visitante, allí esta Andrea, gran actuación de la joven portera de Roldan FSF.

En la segunda parte Torre Pacheco cambió su táctica, presionaba por todo el campo y el partido se volvió alocado, las ocasiones se sucedían tanto en una portería como en otra. Yoli de penalti y María Soto de fuerte disparo acortaron distancias y le dieron algo de emoción al partido. Pero una buena defensa y el físico de Roldan FSF devolvieron la estabilidad al partido y las ocasiones a las visitantes.

No defraudó el derbi entre los dos equipos del Municipio de Torre Pacheco, pero el impresionante inicio de las chicas de Roldan FSF lo dejó resuelto en la primera mitad.

Esta victoria junto con el aplazamiento del encuentro entre Cádiz y Universidad de Sevilla nos coloca colíderes con las sevillanas.

En un primer tiempo casi perfecto sentenció Roldan FSF el derbi (2-4)
Comentarios