miércoles. 29.06.2022

Primi Sport estuvo invitado en Águilas al España-Suecia

El Club Deportivo PRIMI SPORT, presenció en directo, el partido internacional ESPAÑA-SUECIA, que se ha disputado en el magnifico pabellón multiusos Diego Calvo Valera, en Águilas correspondiente al Preeuropeo de fútbol sala que se celebra en la localidad murciana. Asistieron los deportistas y personal directivo de nuestro club, en total unas...
El Club Deportivo PRIMI SPORT, presenció en directo, el partido internacional ESPAÑA-SUECIA, que se ha disputado en el magnifico pabellón multiusos Diego Calvo Valera, en Águilas correspondiente al Preeuropeo de fútbol sala que se celebra en la localidad murciana.
Asistieron los deportistas y personal directivo de nuestro club, en total unas cincuenta personas, que fueron invitados por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, recibiendo a los visitantes en la puerta del pabellón y acompañándolos hasta situarlos en una zona preferente donde presenciaron y vivieron ilusionados la gran victoria de España por 13-0, celebrando cada uno de los goles y animando constantemente a nuestra selección con banderas y canticos.
Al finalizar el encuentro y tras los correspondientes estiramientos los jugadores del equipo nacional intercambiaron unos minutos con los deportistas realizándose fotos y firmando autógrafos, resaltando entre todos el cariño y comportamiento de Miguelín que entregó las zapatillas con las que había disputado el encuentro a uno de los componentes del Primi Sport.
Por parte del club CD Primi Sport, queremos expresar nuestro agradecimiento a José Miguel Monje Carrillo, por hacer partícipes a nuestros chavales de este evento deportivo y  por facilitar a toda la familia Primi Sport de una tarde que para muchos de nuestros chavales será imborrable.

Primi Sport estuvo invitado en Águilas al España-Suecia
Comentarios