JUEGOS ESCOLARES ADAPTADOS

Primi Sport se proclama campeón regional de Fútbol sala adaptado

Este miércoles 8 se celebró entre San Javier y San Pedro del Pinatar el Campeonato Regional de Fútbol Sala Adaptado dentro de los XXXI juegos escolares, el CD Primi Sport  participó con dos equipos, uno en la máxima categoría de Competición donde quedó campeón tras eliminar en fases previas a la Fundación Los Albares de Cieza y Atlético Fortius de Molina de Segura, para llegar a la final contra AIDEMAR de San Javier al que batió por 7-0. 

Fútbol Sala adaptado a cargo de Primi Sport, campeón regional.
Fútbol Sala adaptado a cargo de Primi Sport, campeón regional.  

El segundo equipo participó en la categoría de ADAPTADA siendo incluido en el grupo VII con Fundación Los Albares, Atlco. Fortius y ASCRUZ de Caravaca, siendo campeón del mismo imponiéndose en la final 4 – 2 al equipo ASCRUZ de Caravaca. Una vez más Club Deportivo Primi Sport termina esta temporada de competiciones en los juegos Escolares Adaptados de la Región de Murcia con una plena participación y una excelente competición, siendo campeón en Fútbol 7, Baloncesto, Fútbol Sala e innumerables medallas de oro en atletismo, natación, y tenis de Mesa. Este año este Campeonato ha tenido una participación de 42 equipos de la región de Murcia, ha sido organizado por FEDEMIPS REGIÓN DE MURCIA, y contó con la presencia, una vez más en los campeonatos de deporte adaptado de D. Alonso Gómez López, que acababa de hacer pública su retirada de la política.

thumbnail_ELCHE

VENCEDOR DEL III TROFEO SOCIAL DE ELCHE

Asimismo y el pasado fin de semana se disputó en ELCHE el III TORNEO SOCIAL que organiza la FUNDACIÓN FAIR PLAY y el AYUNTAMIENTO DE ELCHE a través de la Concejalía de Deportes. Dicho Torneo se disputa en las categorías femeninas (participaron At. de Madrid y FC Barcelona,) y en masculino en benjamines, Alevines y fútbol y adaptado, donde participó nuestro equipo junto al club ASPAJUNIDE de Jumilla y la FUNDACION REDIS de Elda. Todos los encuentros se disputaron en la espléndida ciudad deportiva de ELCHE en un gran ambiente deportivo y con numeroso público en las gradas. Nuestro equipo ganó 3 – 1 al club ASPAJUNIDE Y también venció a la FUNDACION REDIS por 6-1 proclamándose Campeón y ganándose la invitación para la siguiente edición del mencionado

Primi Sport agradece  a la Fundación Fair Play a su presidente Pepe Plaza y al Excmo. Ayto. de Elche a través de su Concejalía de Deportes el trato exquisito recibido y el esfuerzo realizado para que nuestro equipo estuviera presente en este III Torneo Socialle cuya victoria todo nuestro equipo está muy contento.