LESIÓN| SOLANO SE 'ROMPE' A FALTA DE DOS DÍAS PARA EL PARTIDO EN BURELA

Problemas para Solano, una distensión muscular en su abductor le hará perderse el choque ante Burela

Duda se topa con un contratiempo de última hora. El pívot internacional con España, y uno de los mejores jugadores dentro de la plantilla de Jimbee, sufre una "distensión en su aductor del muslo derecho" y se cae de la convocatoria ante Burela FS para este fin de semana
FEElW66XsAEOLXE
Solano pivotando con balón en el encuentro ante Palma que terminó (3-1) con victoria para los meloneros // FOTO: JIMBEECT

Contratiempo de última hora para los meloneros. El conjunto cartagenerista hacía oficial la lesión del pívot cordobés Francisco Solano en la mañana de jueves 18 de noviembre mediante un mensaje por redes sociales. 

A través de un parte médico y, tan sólo minutos después de tener lugar la rueda de prensa de Duda previa al partido ante Burela FS, el conjunto melonero apuntaba la lesión de uno de los jugadores más importantes para la plantilla de Jimbee. 

Francisco Solano, internacional con España, no conseguía entrenarse con el grupo tras su vuelta de la Selección Española de Fútbol Sala. Duda en la propia rueda de prensa ya 'se olía algo malo', ya que mencionó a su pivot añadiendo que "Solano es difícil que pueda estar". 

Finalmente el club cartagenerista lanzaba este parte médico en el que no confirman ningún tiempo estimado de recuperación para el jugador, simplemente aseguran su ausencia para el partido ante Burela este próximo sábado en tierras gallegas. 

PARTE MÉDICO:

<<El jugador de Jimbee Cartagena, Francisco Solano, se ha realizado las pertinentes pruebas complementarias con el equipo médico del Club en las instalaciones del Centro Médico Virgen de la Caridad.

Tras los resultados obtenidos se concluye que el pívot cordobés sufre “una distensión muscular en el aductor de su muslo derecho”, por lo que no estará disponible para viajar a Burela.

Solano comenzará su recuperación de la mano del fisioterapeuta del Club, Fran Abellán>>.