jueves. 29.02.2024
ESTE MIÉRCOLES 1 RENOVÓ EN PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA

La promesa de Dani Blanco: " Me dejaré la piel por el equipo en cada partido"

La cantera de Cora Vedruna La Unión le sirvió de trampolín para conseguir su debut en Primera División hace cinco años, cuando Reale Cartagena contaba con la filialidad del club unionense. Un año más tarde, Futsal Cartagena presentaba su fichaje.   Dani, tras firmar su renovación esta misma tarde de miércoles, manifestaba:...
La cantera de Cora Vedruna La Unión le sirvió de trampolín para conseguir su debut en Primera División hace cinco años, cuando Reale Cartagena contaba con la filialidad del club unionense. Un año más tarde, Futsal Cartagena presentaba su fichaje.
 
Dani, tras firmar su renovación esta misma tarde de miércoles, manifestaba: "Estar en Cartagena para mí es siempre un honor. Sé de buena mano lo que significa el fútbol sala para esta ciudad. Estoy muy orgulloso de vestir un año más esta camiseta. La exigencia de esta afición me encanta porque te ponen las pilas…nunca sabes dónde pueden aparecer”. 
 
De cierre a pívot reconvertido, Blanco siempre ha sabido hacerse un hueco en la pista: ”No fue un cambio fácil para mí
 pero me ha encantado aprender a jugar de pívot; un pívot algo atípico, puesto que la defensa la llevo en mi forma de jugar. Siento que estos años he evolucionado mucho. Llevo una línea ascendente brutal, soy un jugador mucho más completo, sobre todo por la experiencia que he ganado en la pista y por las muchas situaciones de juego a las que me he enfrentado. Aunque soy consciente de que sólo conservando las ganas de jugar del primer día, podré seguir creciendo. No puedo prometer veinte goles, pero sí que me dejaré la piel en cada partido”.  

La promesa de Dani Blanco: " Me dejaré la piel por el equipo en cada partido"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios