miércoles. 17.08.2022
FUTBOL SALA

La próxima semana puede quedar ultimada la plantilla del Futsal Cartagena

Fiel a su nueva filosofía, impuesta por el criterio de no comprometerse con gastos que al final no se podrían atender, el Futsal Cartagena prepara su actuación en Segunda con la confección de un grupo de jugadores en el que predominarán jóvenes de la Región. Con ellos el eterno capitán Javi...

Fiel a su nueva filosofía, impuesta por el criterio de no comprometerse con gastos que al final no se podrían atender, el Futsal Cartagena prepara su actuación en Segunda con la confección de un grupo de jugadores en el que predominarán jóvenes de la Región.

Con ellos el eterno capitán Javi Matía no será únicamente un símbolo sino que con su pundonor y experiencia ayudará a sus compañeros en la cancha y fuera de la cancha.

El segundo fichaje del club cartagenero, el japonés Taro Aramaki, ya conocido, aportará su juego a un equipo que comenzará a funcionar en un par de semanas.

El Futsal Cartagena arrancará su pretemporada en Segunda  el 27 de agosto, y el día 22 de septiembre. El equipo albiazul inaugurará la temporada en la cancha del pabellón Jorge Garbajosa, debutará en la Liga en la pista del Carnicer Torrejón.

Entretanto la campaña de abonados, a unos precios realmente adequibles, camino en sentido ascendente con el lógico parón los fines de semana. En las oficinas del club, en calle Gonzalo de Berceo, los aficionados pueden acudir a retirar sus tarjetas.

Otro punto importantísimo para el club el de la localización de esponsor para esta nueva campaña. La aseguradora que ayudaba al Futsal en las últimas temporadas no sigue como consecuencia del descenso del equipo. Salir en televisión a escala nacional ya no será algo cotidiano y así pensarán que la publicidad no ofrecerá la rentabilidad anterior.

La próxima semana puede quedar ultimada la plantilla del Futsal Cartagena
Comentarios