ANTE EL MOVISTAR INTER EN EL PALACIO ESTE SÁBADO 29 (13 HORAS/ GOLTV)

Prueba de fuego para Jimbee Cartagena

Al Jimbee Cartagena le aguarda este sábado 29 a partir de las 13 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena una dura prueba de fuego ante el Movistar Inter. Sumar los tres puntos supondría para los rojillos una inyección alta de moral de cara a las ocho finales que quedan hasta final de temporada 

El Movistar Inter próximo rival de fuego para el Jimbee // FOTO: LNFS
El Movistar Inter próximo rival de fuego para el Jimbee // FOTO: LNFS  

Cartageneros e interistas abren la jornada del sábado 29 en Primera División en el partido televisado por GOLTV. Siendo uno de los grandes atractivos de la jornada. Los de Duda necesitan sumar los tres puntos para rehacerse de las últimas dos derrotas y volver a la senda de la victoria para no descolgarse de la lucha por entrar en el Play Off. Los albirrojos se sitúan en la undécima posición de la tabla con un total de 24 puntos, poseyendo una desventaja de siete puntos con respecto a la zona de privilegio. 

El técnico rojillo afirmaba en rueda de prensa previa al partido de este sábado 29 lo siguiente: "para alcanzar los ocho primeros puestos debemos sumar puntos en partidos como los que jugaremos ante el Movistar. Viene el líder de la Liga, y tenemos que hacer todo lo posible, junto con la afición, hacer un buen partido y sumar puntos". También aseguraba que "tenemos que minimizar los errores para que los rivales no te hagan daño, hay que hacer bien las cosas, e ir a por todas en cada partido que nos quedan". El míster rojillo aseguraba además que "queremos hacer bien las cosas, queremos acertar, tuvimos diez días nefastos, en el que hicimos un punto en Liga, en tres partidos contra rivales directos, pero siempre hay un punto de inflexión para arriba". 

_MG_4853

El Jimbee terminó perdonando ante el Jaén Paraíso Interior // FOTO: LNFS

En frente tendrá al mejor rival a domicilio de la máxima categoría. El Movistar Inter, que en sus diez visitas ha firmado un total de nueve victorias y solo ha concedido una derrota, producida en el Palau Blaugrana. Su objetivo es la de mantener el liderato de la Primera División y por tanto, sellar un triunfo en la ciudad de Cartagena, ya que, si los interistas obtienen un resultado diferente a una victoria, el Barcelona venciendo en A Malata, cederían el primer puesto a los culés. 

Estos son todos los partidos para esta jornada 

CLASIFICACIÓN

MARCADOR DEL VIERNES 28

Levante UD-Viña Albali  5-4

Osasuna Magna-ElPozo Murcia 4-3