lunes. 28.11.2022
RECAUDADOS 500 EUROS EN LA RIFA Y LA TAQUILLA, A BENEFICIO DE SU OPERACÍON EN EE.UU

El público que acudió al Pabellón Municipal se volcó con el niño Andresito y su familia

La familia de Andresito, el niño que necesita ser operado próximamente en Estados Unidos para evitar que quede ciego, disfrutó como nadie del partido pero, sobre todo, de la solidaridad del público cartagenero que aprovechó la ocasión para brindar todo su apoyo a nivel económico. //   En la rifa que se organizó se lograron más...

La familia de Andresito, el niño que necesita ser operado próximamente en Estados Unidos para evitar que quede ciego, disfrutó como nadie del partido pero, sobre todo, de la solidaridad del público cartagenero que aprovechó la ocasión para brindar todo su apoyo a nivel económico.

 

En la rifa que se organizó se lograron más de 500 euros y la taquilla, cuya entrada tenía un precio solidario de 2 euros, también tuvo que responder a las expectativas porque antes del artido ya se habían vendido más de 1.300 entradas y las gradas del recinto municipal acabaron registrando la mejor entrada de toda la temporada.

 

De este modo final feliz en todos los conceptos, en el deportivo pero también en el solidario que era lo que se perseguía y se necesitaba.

El público que acudió al Pabellón Municipal se volcó con el niño Andresito y su familia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios