FUTBOL SALA

Un punto para el Cartagena FS en Brihuega en choque muy igualado (5-5)

BRIHUEGA 5 PLÁSTICOS ROMERO 5     PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA:  Raúl, Pedreño,  Enrique,  Juanfran y Castilla -cinco inicial-, Sergio, Javi Matía, Fran, Rahali.    BRIHUEGA FS: Pepe, Garcia. Carlos, Miguel, Kiki y Pepe Díaz -cinco inicial-, Blecua, Iván, Párraga.   ÁRBITROS: Díaz Rodríguez y Mamolar Calvo. Tarjeta amarilla al jugador local Pepe y a los visitantes Enrique y...
BRIHUEGA 5
PLÁSTICOS ROMERO 5
 
 
PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA:  Raúl, Pedreño,  Enrique,  Juanfran y Castilla -cinco inicial-, Sergio, Javi Matía, Fran, Rahali. 
 
BRIHUEGA FS: Pepe, Garcia. Carlos, Miguel, Kiki y Pepe Díaz -cinco inicial-, Blecua, Iván, Párraga.
 
ÁRBITROS: Díaz Rodríguez y Mamolar Calvo. Tarjeta amarilla al jugador local Pepe y a los visitantes Enrique y Raúl.
 
GOLES: 0-1, min. 3: Juanfran. 1-1, min. 8: Blecua. 1-2, min. 16: Fran. 1-3, min. 17: Fran. 1-4, min. 18: Fran. 2-4, min. 25: Iván. 3-4, min. 27: Kiki. 4-4, min. 30: Párraga. 5-4, min. 31: Párraga. 5-5, min. 35: Enrique.
 
INCIDENCIAS; Liga de Segunda División de fútbol sala. Pabellón Virgen de la Peña. Hasta Brihuega se desplazaron varias decenas de seguidores del Cartagena FS.
 
Todo pudo suceder en el 'Virgen de la Peña', el escenario del equipo alcarreño que hizo la proeza de remontar el 1-4 favorable a los cartageneros. A falta de nueve minutos para acabar el encuentro ganaba el Brihuega por 5-4 y llegaron los momentos más emocionantes y vibrantes de este encuentro en el que desatacaron los porteros. Al final todo quedó en un equitativo 5-5.
 
En cuanto a eficacia el debutante Fran, del Plásticos Romero Cartagena, procedente del Orihuela FS,  no tuvo mejor presentación al conseguir un hat-trick en tres minutos, en tanto que el estilete de los de La Alcarria fue Párraga, autor de la remontada con dos goles.
 
Gran partido que mantuvo la emoción hasta el final  y en el que los jugadores de los dos equipos dieron de sí lo mejor que tenían: presión, intensidad en el juego y afán de lucha. El público agradeció el esfuerzo y el buen espectáculo ofrecido.