SE CUMPLIÓ EL PRONÓSTICO Y AHORA TOCA SEGUIR HACIENDO CUENTAS

Fernández y Mellado se repartieron los goles en la pista gallega en un partido que renueva las esperanzas

El equipo melonero consigue tres puntos vitales para seguir haciendo cuentas,  en el duelo aplazado de la jornada 15. Tres puntos que le sirven para continuar con su lucha por conseguir, a final de temporada,  estar entre los ocho primeros. Avanza tres pùestos al ganar hoy gracias a los dobletes de Fernández y de Mellado, después de estar durante cuatro enfrentamientos sin hacerlo. El Jimbee aun venciendo esta noche se queda a 6 puntos del Jaén Paraíso Interior, que es el octavo en la tabla general 

Juanpi, jugador del Jimbee Cartagena, ante Álex Diz, del Pescados Rubén Burela // FOTO: LNFS
Juanpi, jugador del Jimbee Cartagena, ante Álex Diz, del Pescados Rubén Burela // FOTO: LNFS  

PESCADOS RUBÉN BURELA - JIMBEE CARTAGENA (2-4)

Pescados Rubén Burela: Kaluza, Renato, Luisma, Álex Díaz y Lucho (quinteto inicial)

También jugaron: Pitero, Eto´o, Joselito, Pixote, Pope, Xande

Jimbee Cartagena: Raúl, Jesús, Fernández, Juanpi, Franklin (quinteto inicial)

También jugaron: Mellado, Josema, Solano, Cobarro, Attos

GOLES: 0-1 (2' Fernández); 0-2 (8' Mellado); 0-3 (12' Mellado); 1-3 (12' Pope) 1-4 (35' Fernández); 2-4 (38' Pixote) 

LA CRÓNICA 

Por ÁLVARO PRIAN

El conjunto portuario empezó pronto avisando en la meta de Burela, de hecho, Juanpi dispuso de la primera ocasión para los de Duda en el primer minuto de encuentro con un disparo que terminó parando el guardameta Kaluza. Los rojillos se adelantaron prontamente en el minuto 3, después de que Fernández mandase desde el segundo palo el balón al fondo de las mallas tras una jugada de estrategia desde un saque de banda. Los cartageneros continuaron generando ocasiones de peligro, aunque la defensa de Burela impedía que los cartageneros aumentaran su cuenta particular. 

A los pocos minutos del gol de Fernández llegó en el minuto 8 el tanto de Mellado que anotó el segundo t para los visitantes tras una buena jugada personal. Dos minutos más tarde,  de nuevo Mellado pondría tierra de por medio en el luminoso anotando el tercer tanto de su equipo, el segundo tanto en su cuenta particular. En ese mismo minuto, Burela llegó a anotar el primero para los locales gracias a Pope que recortó distancias gracias a un pase de Lucho. 

Ya en los segundos veinte minutos, los locales empezaron mandando en cuanto a las ocasiones de peligro sobre la meta que defendía Raúl. Cinco minutos después de la reanudación del encuentro, Solano pudo haberse estrenado como goleador de la noche pero el guardameta local detuvo su disparo por bajo. Cuando restaban 10 minutos para la finalización del encuentro, Gabriel Vásquez  fue expulsado al ver su segunda cartulina amarilla, aunque los de Juanma Marrube no aprovecharon su superioridad en esos dos minutos. 

En el 35 Fernández firmó el cuarto para los de la ciudad trimilenaria, encarrilando el triunfo en Vista Alegre. El tanto provocó que Juanma Marrube emplease a Xande como portero-jugador con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco. Algo que surtió efecto, ya que Pixote anotó el 2-4 definitivo en el minuto 38.

Sin título