PREVIA| EL TÉCNICO MELONERO HABLA A FALTA DE HORAS PARA EL CHOQUE ANTE ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

"Queremos conseguir el título de campeones de la Región"

El míster hispano-brasileño 'Duda', respondió unas breves cuestiones en la previa de su próximo encuentro ante ElPozo Ciudad de Murcia, filial directo del conjunto charcutero que milita en Segunda B. El partido es correspondiente a la final de la X Copa Presidente FFRM, que lleva atrasándose desde 2019 por el motivo de la pandemia de Covid.
unnamed
Duda en la previa de su próximo choque copero ante ElPozo Ciudad de Murcia // FOTO: JIMBEECT

Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda' compareció ante los medios en la previa de su próximo choque copero ante ElPozo Ciudad de Murcia que tendrá lugar sobre el parqué del Pabellón de Serrerías en Molina del Segura, este próximo miércoles 19 de enero (20:00h). El parón en la competición liguera de este mes de enero a causa de la ventana internacional fijada para la celebración de la Eurocopa 2022 sirvió para terminar de fijar el encuentro correspondiente a esta final de la X Copa Presidente de la FFRM.

El entrenador cartagenerista comenzó hablando de lo extraño que se le hace 'retomar' esta competición que lleva pendiente desde 2019. "Es una situación diferente y atípica, el jugar un torneo que empezó hace dos temporadas. Pero así lo ha mandado la Federación que quiere terminar lo que ha empezado y nosotros colaboramos y acatamos. Además nos viene bien para jugar un partido en este parón tan largo para poner la gente a competir, que siempre es positivo". 

La diferencia de dos categorías entre ambos la quiso dejar bien marcada Duda, y es que sabe que cargan con el peso de ser los favoritos. "Somos equipo de Primera División, el rival de Segunda B, por lo que tenemos el favoritismo de nuestra parte y tenemos que hacerlo valer cuajando un buen partido, estando muy concentrados y dando la importancia que tiene este título, por que es como ser el campeón de la Región y es lo que queremos conseguir".

Aquí os dejamos las declaraciones al completo de Duda en la previa de su próximo partido ante el filial charcutero: