TRAS EL CAMBIO DE DUDA POR BROCANELO

"El cambio en la situación correspondía hacerla solo al presidente y nosotros nos adaptamos para mejorar"

"La mayoría de jugadores ya conocíamos a Duda por haber trabajado con él y los demás también por que él es conocido a nivel mundial. Estamos trabajando muy bien para centrarnos". Así se ha expresado Raúl Jerez, el meta de Jimbee Cartagena, ante los cambios surgidos en el club de cara a mejorar rendimientos
Raúl Jerez con el presidente Miguel Ángel JIménez, en imagen de archivo. / SCT
Raúl Jerez con el presidente Miguel Ángel JIménez, en imagen de archivo. / SCT  

 

El 0-3 en Paterna, antes de que el calendario de la Liga se detuviese, lo analiza así el capitán del equipo.

“El parón en la Liga lo necesitábamos después de una victoria, por un  lado, pero también al ganar y tener buenas sensaciones  pienso que habría sido bueno jugar la jornada siguiente.  Estábamos jugando bien, llevábamos varios partidos en general, aunque no pudimos sacar ningún punto y perdimos con O Parrulo perdimos muchas ocasiones llevando nosotros el peso del encuentro".

La nueva situación del equipo melonero, con Duda como nuevo preparador para tres campañas.

“El `presidente es el  que tiene  decidir  en estas cosas de los cambios, por el motivo que sea hay relevo de entrenador   y siempre se intenta  mejorar  . Hoy en día se ven cambios de entrenadores que no valen en un  sitio donde trabajan y  luego van a otros lugares, a otros equipos y sí triunfan.  A veces hay  un desgaste que conduce a cambios. Con Brocanelo  en la pasada liga se ganaron cinco jornadas seguidas. Las cosas son como son y hay que adaptarse a esta situación para mejorar  y ya está.”

A mejorar mediante modificaciones.

“Hay que hacer algunos  cambios. No estamos encajando muchos goles, pero hay que hacer hincapié en encajar todavía menos y marcar nosotros en jugadas goles a balón parado, que así hemos marcado pocos en esta liga”.

El portero de Alcantarilla se encuentra en una temporada nueva para él en el plano físico, tras problemas que ya ha resuelto y que le forzaron a entrar en el quirófano.

"A nivel  físico me he ido encontrando mucho mejor desde que me operé del hombro y ahora me estoy encontrando un momento muy bueno”.

Y un llamamiento a la afición de cara al inminente reto con el Jaén y siguientes enfrentamientos dn ta etapa de cambio

“Si miramos la clasificación, si ganamos este sábado (a Jaén Paraíso)  nos podemos  poner mejor y yo a  la afición le diría que hay que mirar el futuro y que nosotros estamos aquí para dejarnos  el  alma.. La afición siempre ha estado con el equipo y nos ha animado”