MIÉRCOLES EN LA FINAL DE LA COPA PRESIDENTE: DOMINGO, LIGA ANTE EL ZARAGOZA

Raúl Jerez: “Hay que salir a ganar los dos partidos que tenemos en puertas”

El portero Raúl Jerez, uno de los iconos del equipo de Andre Brocanelo ha hablado este martes 24 a la prensa en vísperas de la final de la IX Copa Presidente. Una final que se disputará el miércoles 25 (21:00 La 7) en la localidad de Alcantarilla, de la que es natural Raúl. No sabe el ágil meta del Jimbee si va a ser titular en el ‘Fausto Vicent’ pero lo que sí comenta es que “debemos vencer estos dos encuentros, primero a El Pozo, y después, el domingo 29.al  Fútbol Emotion Zaragoza.
 
Raúl Jerez atento al juego.
Raúl Jerez atento al juego.  

A partir de las 12:00 horas del domingo 29 aguarda el adversario aragonés en el propio Palacio de Deportes de la Avenida del Cantón. Pero antes, por orden y por parte melonera, se tendrá que roer el hueso que representa El Pozo Murcia.

"No podemos hacer distingos y hay que afrontarlo así”. Raúl considera que esta nueva Liga en marcha muestra con claridad un nivel superior de los clubes, por lo general, y así crece en competitividad el espectáculo en 2019-20. Los clubes se han reforzado el pasado verano a conciencia, es evidente, y el meta lo corrobora con sus juicios.