ACTO DE PRESENTACIÓN EN HOSPITAL CM VIRGEN DE LA CARIDAD

A Raúl Jerez, el 'buque insignia que el Jimbee logró atar, le gustaría jugar hasta los 40

La renovación del contrato de Raúl Jerez hasta 2023 por el Jimbee Cartagena FS llevó a las instalaciones del Hospital CM Virgen de la Caridad. en calle Jorge Juan, un saludable acto mediático en el que el gerente del club, Juan Giménez; el director del Centro, doctor José María Ferrer  y  el propio jugador se expresaron en el evento este martes 27, cada vez más cerca el estreno de la mejor Liga en el Palacio de deportes con el Barça Lassa. Los propios compañeros del guardameta fueron testigos del acto.
Raúl Jerez con sus compañeros en el Hospital CM Virgen de la Caridad.
Raúl Jerez con sus compañeros en el Hospital CM Virgen de la Caridad.  

Giménez resaltó los valores de Raúl, del que afirmó que representa los valores del club y es un referente deportivo para la afición. Calificó de “merecida renovación”la obtenida con el guardameta y resaltó que el hecho de que el jugador esté recuperado de sus lesiones se debe al excelente trabajo del equipo  médico del Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad. Merecida renovación desde todos los puntos de vista.

El doctor Ferrer remarcó que su empresa está ligada a la historia del fútbol sala cartagenero desde siempre y agradeció en esta etapa de Jimbee Cartagena su proyecto en el ámbito del deporte.

Después hubo palabras de gratitud de un emocionado Raúl Jerez ".Estoy en mi sexta temporada y en Cartagena me he sentido muy querido por los jugadores y la afición”

Destacó que ya tiene el  médica para poder competir y advirtió que ahora toca trabajar a diario. “La transición de trabajar con el fisio el verano y alcanzar el momento actual ha sido positiva, muy buena.  Ahora somos tres jugadores para la puerta del equipo, tres porteros de nivel. Como profesionales creo que los tres se lo podemos poner difícil al míster”.

Contento con ser útil al Jimbee no tuvo inconveniente en indicar que “me gustaría estar en el club hasta los 40 años, sin problema. Desde el primer día aquí me he sentido muy querido y para mí es muy importante que mi familia venga aquí sea considerada y la traten de maravilla”.

Una asignatura pendiente es la de llegar a un techo aún no logrado, salió a relucir desde el interrogatorio de los informadores.

“El llegar a ser internacional es algo que siempre está ahí y de lo que  se habla a veces, pero...” Con estos puntos suspensivos Raúl daba a entender,con la sinceridad por delante, que está totalmente centrado en el Jimbee Cartagena.

BUSCAN LA FELICIDAD DE LOS ABONADOS

En el turno de preguntas de la prensa se le plantearon al gerente Giménez algunos puntos de actualidad, y el ejecutivo de Molina de Segura puso el foco en la importancia que tienen los aficionados para el club.

“Que la gente cada día esté más contenta del proyecto y que los abonados se encuentren mejor es lo que queremos".

Es la filosofía de Jimbee,que está en la línea de ser un grande entre los grandes, tiempo al tiempo.

LA TELEVISIÓN PRESENTE E INFLUYENTE

En otros aspectos Giménez indicó que “el jugar en el Palacio de Deportes los domingos por la mañana es nuestra intención, pero el futuro del fútbol sala lo tiene la televisión. Según nuestras noticias  en la nueva Liga nos van a televisar como mínimo el mismo número de partidos que el año anterior”.


 

 

thumbnail_Image-1 (1)

Raúl Jerez rodeado de buena gente, sus compañeros de equipo.

thumbnail_Image-1 (2)Raúl Jerez entre el doctor José María Ferrer y el gerente de Jimbee Cartagena, Giménez.. / Prensa JIMBEE CARTAGENA