EL CAPITÁN HA ATENDIDO A LOS MEDIOS DEL CLUB

Raúl Jerez: “En un momento igualado de partido tener a tu público es un plus”

Raúl Jeréz se ha pasado por los micrófonos del club, para hablar sobre el encuentro del próximo sábado frente a Palma Futsal. Partido que volverá a contar con la presencia de público en las gradas del Palacio de los Deportes
Raúl defendiendo la portería del Jimbee. Fuente:Jimbee
Raúl defendiendo la portería del Jimbee. Fuente:Jimbee

Sobre la disputa en los puestos altos de la clasificación, Raúl ha contestado “que esté tan competida la liga es bueno para todos y habla muy bien de la calidad de los equipos”.

Acerca de lo que espera del partido del sábado “lo primero que espero es la victoria y lo segundo es la vuelta de la afición, que tenemos muchas ganas de recibirlos”.

El guardameta ha hablado sobre el partido de ida “allí tuvimos un mal partido, hemos estado estudiando, viendo videos y ya sabemos los que tenemos que corregir”.

El capitán del Jimbee valora positivamente la vuelta del público “jugamos contra un rival directo y nos viene perfecto que venga el público. Tenemos que empezar por ser más contundentes, tanto defensivamente como ofensivamente, pero en un momento igualado siempre tener a tu público es un plus”.

Raúl destacó el trabajo de Palma FS “es un rival con mucha pegada y con jugadores de mucha calidad, como su pívot Vilela que es muy fuerte. Un equipo que está muy bien trabajado, pero nosotros nos centramos en nuestro trabajo y en sacar los 3 puntos”.