FÚTBOL SALA | A LAS 12 HORAS Y TELEVISADO POR LALIGA SPORTS TV PLUS Y 7 TV EL JIMBEE RECIBE AL CÓRDOBA EN EL ESTRENO LIGUERO

Vuelve la ilusión al Palacio

Jimbee Cartagena y Córdoba Patrimonio de la Humanidad abrirán a las 12:00 la jornada sabatina, con un duelo que podrá seguirse en LaLigaSportsTV y La 7. La única baja en el equipo cartagenero será el recién operado Neira porque los demás estarán todos disponibles para Duda, el primer ilusionado después del presidente y dueño del club Miguel Ángel Jiménez, que sigue siendo el aficionado más optimista con este Jimbee que inicia la competición.

3649
Duda atendió a los medios de comunicación en la previa del estreno liguero ante Córdoba futsal // FOTO: JIMBEECT

JIMBEE CARTAGENA – CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Sábado 09/10/2021 – 12:00 horas. Palacio de los Deportes de Cartagena

TV: LaLigaSportsTVPlus | La 7

Cartageneros y cordobeses serán los encargados de inaugurar la jornada sabatina de Primera División a las 12:00. El Fútbol Sala, con mayúsculas, regresa al Palacio de los Deportes de Cartagena en una temporada que se presenta apasionante para los de Duda, con un ambicioso proyecto que volverá a pelear por estar entre los grandes. Será la primera vez que J. Mínguez, Simi Saiotti y Motta, nuevos fichajes del club, se enfunden la elástica rojiblanca. Duda buscará la primera victoria de la temporada par dar la primera alegría a su afición.

Enfrente tendrán a un conjunto cordobés que empieza la campaña más ilusionante de su historia. La entidad andaluza quiere que este año sea el de su asentamiento en Primera División, y para ello se ha reforzado en el mercado estival con Miguelín, símbolo del Fútbol Sala nacional, además de Álex Viana e Ismael. Los de Josan González tratarán de asaltar tierras cartageneras para volverse a Córdoba con el botín de los tres puntos.

El partido promete después de una pretemporada más especial que nunca debido a su duración, por el Mundial disputado en Lituania. Duda, en este caso, ha tenido verdaderos problemas en algunos de los partidos de pretemporada a la hora de conformar una citación con, al menos, siete futbolistas de la primera plantilla, algo que solamente se logró frente al Valdepeñas.

Aún así Duda ha repetido en varias ocasiones que se han sacado muchas conclusiones en positivo y que espera lo mejor de un equipo qie, nuevamente, ha sido formado a imagen y semejanza del preparador hispanobrasileño, quien se muestra de lo más ilusionado con este arranque liguero en un Palacio que espera vestirse de gala en este anhelado estreno de Liga.

Bajas: Meira por Jimbee Cartagena. Saura y Perin por Córdoba Patrimonio.