jueves. 02.02.2023
AMBOS JUGADORES PROCEDEN DEL CASCAVEL FUTSAL CLUBE Y LLEGAN A PRUEBA

El Reale Cartagena acaba de fichar a dos brasileños, Adeirton y Rafinha

El club cartagenero, lejos de quedarse con los brazos cruzados, ha confirmado el fichaje de dos brasileños de cara a la segunda vuelta. Se trata de Adeirtón y Rafinha, ambos proceden del Cascaval Futsal Clube y llegaban este sábado 17 al aeropuerto de Madrid/Barajas, a donde han ido a buscarle junto...

El club cartagenero, lejos de quedarse con los brazos cruzados, ha confirmado el fichaje de dos brasileños de cara a la segunda vuelta. Se trata de Adeirtón y Rafinha, ambos proceden del Cascaval Futsal Clube y llegaban este sábado 17 al aeropuerto de Madrid/Barajas, a donde han ido a buscarle junto al también brasileño Jaison, quien se ha desplazado acompañando a Jesús Dorado. Su club ha sido el reciente campeón de la Federación Paraenense de Fútbol Sala.

El Club, desde su dirección deportiva ha dado un paso al frente consiguiendo la incorporación de dos nuevos refuerzos aunque, de momento, estos jugadores brasileños llegan sólo en calidad de prueba, a la espera de que se hagan efectivas las subvenciones prometidas por las instituciones públicas con las que se puedan hacer frente a nuevos fichajes.

En este sentido, el vicepresidente económico del Club, Carlos Cabezos, ha manifestado: “Entiendo a la dirección deportiva, y creo que son necesarios los refuerzos para afrontar con garantías la segunda vuelta, pero por encima de eso está nuestra viabilidad económica y, sin saber de qué vamos a disponer en el año 2012 por parte de nuestro Ayuntamiento y de nuestra Comunidad es imposible afrontar los gastos, no sólo de estos fichajes, sino también del resto de jugadores y los propios del Club”.

Mientras, Francisco Adeirton y Rafael Luiz Muller, dispondrán de un mes para hacerse un hueco en la plantilla cartagenera, estando desde el próximo lunes, a las órdenes del técnico cartagenero Luis Fonseca.

En el caso de Adeirton cumple 28 años en marzo, según hemos indagado mientras Rafinha es más veterano, 30 años. Ambos tienen una calidad contrastada, el Reale recurre a ellos que empiezan a prueba este lunes, pero no serán los únicos que llegarán en breve a Cartagena.

El Reale Cartagena acaba de fichar a dos brasileños, Adeirton y Rafinha
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios