jueves. 28.03.2024
SE ENFRENTARA EN EL PABELLON CENTRAL AL SEGUNDO CLASIFICADO DE LA LIGA RUSA

El Reale Cartagena disputa hoy viernes un amistoso a beneficio de los damnificados del terremoto de Haití

El pasado martes 12 de enero, un seísmo de magnitud 7 grados en la escala Richter sacudió Haití causando una de las mayores catástrofes de las últimas décadas a nivel mundial. El oeste del país quedó devastado, centrándose la tragedia en la capital del mismo, la ciudad de Puerto Príncipe. Se estima...
El pasado martes 12 de enero, un seísmo de magnitud 7 grados en la escala Richter sacudió Haití causando una de las mayores catástrofes de las últimas décadas a nivel mundial. El oeste del país quedó devastado, centrándose la tragedia en la capital del mismo, la ciudad de Puerto Príncipe. Se estima que el balance de víctimas mortales ronde las 150.000 personas, elevándose la cifra a más de tres millones de damnificados.
La situación es extremadamente crítica por lo que todos aquellos países que tienen posibilidad de hacerlo se han volcado en la ayuda de los afectados. El Reale Cartagena no quería ser menos. El equipo albiazul quiere aportar su granito de arena a esta causa y ha preparado un partido benéfico ante el MFK Tyumen (segundo clasificado de la liga rusa), que se disputará hoy viernes 22 de enero a las 21:00 horas en el Pabellón Wsell de Guimbarda.

Los de Fonseca tienen hoy estas ausencias: los dos brasileños, Celso y Messías, continúan en Brasil, concluyendo las gestiones de tramitación de sus visados. Por otro lado, Sergio Lozano no participará en el choque puesto que ha tenido que viajar a Madrid para resolver unos asuntos personales. Por último, las lesiones sufridas durante la semana de entrenamiento dejan fuera de juego a Andresito, Esteban y Javi Matía.
Andresito sufre una micro-rotura en el abductor de su pierna derecha que le mantendrá alejado de la pista durante unos diez días.

Esteban padece una fisura en el peroné de su pierna derecha tras una aparatosa caída durante una sesión de entrenamiento. El murciano tiene para un mes. El capitán del Reale, Javi Matía, sufre una rotura fibrilar en el abductor derecho cuyo tiempo de recuperación se estima que sea de quince días aproximadamente.

El técnico albiazul tendrá la oportunidad de dar minutos a Carlos Abellán, juvenil del Centro Médico Virgen de la Caridad y a David Asensio, este último, jugador perteneciente a Las Rozas Boadilla que realizó la pretemporada con el Reale Cartagena y vuelve al club durante una semana.


El Reale Cartagena disputa hoy viernes un amistoso a beneficio de los damnificados del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios