lunes. 06.02.2023
AL GANAR A INSTITUTO D. JOAO V. EN VILA REAL DE STO. ANTONIO (3-8)

El Reale Cartagena jugará este domingo la final del torneo en Portugal con Sporting de Lisboa

El equipo cartagenero ha logrado su pase a la final del “8º Torneo Internacional Vila Real de Sto. Antonio”, en un partido que se le puso muy cuesta arriba a los pupilos de Luis Fonseca ante un rival, el CD INSTITUTO D. JOAO V, que comenzó de forma espectacular logrando...
El equipo cartagenero ha logrado su pase a la final del “8º Torneo Internacional Vila Real de Sto. Antonio”, en un partido que se le puso muy cuesta arriba a los pupilos de Luis Fonseca ante un rival, el CD INSTITUTO D. JOAO V, que comenzó de forma espectacular logrando un parcial de 3 a 0, pero que al final sucumbió ante la casta y calidad del equipo blanquiazul, que tras lograr defender 2 minutos en inferioridad tras la expulsión de Cobeta (minuto 9), tomó la iniciativa en el juego y logró un parcial de 0 a 8.

Mañana domingo a partir de las 17.00 horas (18.00 horas en España) le espera en la final el Sporting Clube de Lisboa en la reedición del partido que el año pasado proclamó campeón a los cartageneros.

PABELLON MUNICIPAL DE VILA REAL DE STO. ANTONIO (600 ESPECTADORES)

ARBITROS: RUI PINTO Y RUBEN GUERRERO (PORTUGAL) MUY CASEROS Y DISCUTIDOS. EXPULSARON EN EL MINUTO 9 A COBETA Y A LUIS FONSECA.

CD INSTITUTO D. JOAO V: 3 (PIMENTEL,MIGUEL SILVA, FABIO AGUIAR, JOAO CASTRO Y RODRIGO. TAMBIEN JUGARON PEIXOTO, CIRO COSTA, ELI, DANIEL SILVA Y JOAO MURAO)

REALE CARTAGENA: 8 (MOLINA, COBETA, MESSIAS, FABIAN Y PALOMEQUE. TAMBIEN JUGARON LOZANO, HECTOR, RAUL, A. DEL AMOR Y ASENSIO)

GOLES: 1 – 0. MINUTO 2. FABIO AGUIAR
2 – 0. MINUTO 3. PEIXOTO
3 – 0. MINUTO 9. ELI
3 – 1. MINUTO 15. PALOMEQUE
3 – 2. MINUTO 19. LOZANO
3 – 3. MINUTO 24. LOZANO
3 – 4. MINUTO 26. RAUL
3 – 5. MINUTO 28. A. DEL AMOR
3 – 6. MINUTO 30. LOZANO
3 – 7. MINUTO 31. MESSIAS
3 – 8. MINUTO 31. PALOMEQUE


El Reale Cartagena jugará este domingo la final del torneo en Portugal con...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios