lunes. 03.10.2022
FUTBOL SALA / PRIMERA DIVISION

El Reale Cartagena se superó y echó el resto para ganar al Caja Segovia (3-1)

REALE CARTAGENA: Fabio, Moi, Adeirson, Pizarro y Yoni -cinco inicial-, Jesús García, Rafinha, Jaison y Campoy. CAJA SEGOVIA:  Cidao, Fabián, Borja Blanco, Lolo y David -cinco inicial-, Antoñito, Borja, Sergio, Jorge y Víctor. ARBITROS: Moreno Reinta, de Sevilla, y Ramos Marín, de Córdoba. Tarjeta amarilla a Pizarr y Jaison y Borja Blanco. GOLES:...

REALE CARTAGENA: Fabio, Moi, Adeirson, Pizarro y Yoni -cinco inicial-, Jesús García, Rafinha, Jaison y Campoy.

CAJA SEGOVIA:  Cidao, Fabián, Borja Blanco, Lolo y David -cinco inicial-, Antoñito, Borja, Sergio, Jorge y Víctor.

ARBITROS: Moreno Reinta, de Sevilla, y Ramos Marín, de Córdoba. Tarjeta amarilla a Pizarr y Jaison y Borja Blanco.

GOLES: 1.0, min. 19: Rafinha. 1-1, min. 31: Borja. 2-1, min. 34: Víctor, en propia meta. 3-1, min. 37: Fabio.

INCIDENCIAS: Pabellón Central de Deportes de Cartagena. Jornada de Primera División de fútbol sala en este Viernes Santo. Unos 500 espectadores.

LA CRÓNICA
Por LEANDRO CARRIÓN

Como viene siendo habitual por parte cartagenera se hizo un juego muy directo en la primera parte pero faltó eficacia cara al gol, lo que al final pasa factura normalmente. En los últimos minutos de esta fase bajó el nivel físico del Reale y se plantearon ocasiones de gol para el Caja Segovia.

A falta de 19 segundos para acabar la primera fase un buen pase de Yoni lo transformó Rafinha en el 1-0 con el que se llegó al descanso. Rafinha solo tuvo que empujar la pelota a la red de Cidao.

{sumario:El portero Fabio hizo el 3-1 a falta de tres minutos para terminar el partido:sumario}En la segunda parte el Reale inició a desplegar un juego de ataque pero la mala fortuna y el portero segoviano Cidao impidieron la llegada de goles. El equipo cartagenero fue bajando de juego paulatinamente y Borja empató el partido, pero el 2-1 metió otra vez al Reale en el encuentro y faltando 3 minutos para el final, jugando ya el Caja Segovia con portero jugador, Fabio en un lanzamiento largo estableció el 3-1 que hace justicia.

Con esos dos goles de diferencia el Reale jugó con serenidad y tranquilad para asegurar unos puntos imprescindibles.

La entrega, el ir por todos los balones y buscar el triunfo por todos los medios fue premiado por la afición del Pabellón Central que no dejó de aplaudir a sus jugadores.

El Reale Cartagena se superó y echó el resto para ganar al Caja Segovia (3-1)
Comentarios