jueves. 08.12.2022
LA TERCERA JORNADA SE JUEGA ESTE MARTES

El Reale convoca a toda su plantilla para enfrentarse esta noche al Inter Movistar en Alcalá de Henares

Hoy martes 28 de septiembre a las 10:15 horas, el Reale Cartagena parte rumbo a Madrid desde el Pabellón Wsell de Guimbarda para disputar a las 19:00 horas el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de la LNFS ante el Inter Movistar que dirige un buen amigo del Futsal Cartagena...
Hoy martes 28 de septiembre a las 10:15 horas, el Reale Cartagena parte rumbo a Madrid desde el Pabellón Wsell de Guimbarda para disputar a las 19:00 horas el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de la LNFS ante el Inter Movistar que dirige un buen amigo del Futsal Cartagena como es David Marín.

Los albiazules viajan con la convicción de traerse los tres puntos pese a que saben que el rival es muy complicado. La plantilla cartagenera pondrá todo de su parte para plantarle cara a la máquina verde y conseguir un buen resultado que les haga sumar enteros en la clasificación general.

Convocatoria para este viaje es la plantilla completa y Charlie Maza, jugador filial del Jumilla.

El Reale convoca a toda su plantilla para enfrentarse esta noche al Inter Movistar en...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios