lunes. 06.02.2023
EN EL 36 GANABAN LOS CARTAGENEROS PERO ACABARON SUCUMBIENDO

El Reale da la cara y tutea al líder pero al final ElPozo cumple con la lógica y se lleva el derbi en la recta final (4-5)

FICHA TÉCNICAReale Cartagena, 4ElPozo Murcia Turística, 5REALE CARTAGENA: Fabio, Raúl, Luis Jara, Lozano y Fabián -cinco inicial-, también jugaron, Javi Matía, Celso, Cobeta y Messias.ELPOZO MURCIA: Juanjo, Wilde, Ciço, Vinicius y Kike Boned - cinco inicial -. También jugaron, Álvaro, Barroso, Esquerdinha, Mauricio y Saúl.GOLES: 1-0. Min. 5. Fabián; 1-1....
FICHA TÉCNICA

Reale Cartagena, 4
ElPozo Murcia Turística, 5

REALE CARTAGENA: Fabio, Raúl, Luis Jara, Lozano y Fabián -cinco inicial-, también jugaron, Javi Matía, Celso, Cobeta y Messias.

ELPOZO MURCIA: Juanjo, Wilde, Ciço, Vinicius y Kike Boned - cinco inicial -. También jugaron, Álvaro, Barroso, Esquerdinha, Mauricio y Saúl.

GOLES: 1-0. Min. 5. Fabián; 1-1. Min. 13. Vinicius; 2-1. Min. 13. Fabián; 3-1. Min.14. Raúl; 3-2. Min. 18. Álvaro; 4-2. Min. 19. Esquerdinha, en propia puerta; 4-3. Min. 30. Esquerdinha; 4-4. Min. 36. Vinicius; 4-5. Min. 38. Vinicius.

ÁRBITROS: Peña Díaz y Peña Gómez, (Andalucía). Amonestaron a los locales, Raúl, Lozano, Fabián y Cobeta y a los visitantes Esquerdinha, Ciço, Vinicius y Kike Boned.

INCIDENCIAS. Jornada 20 en División de Honor. Pabellón Wssell de Guimbarda, 1.200 espectadores. Algunos seguidores murcianos que se hicieron notar.

LA CRÓNICA
Una vez mas, y como casi siempre, después de un partido serio y de garra del conjunto del Reale ante ElPozo, los cartageneros caían derrotados en los instantes finales, tras una impecable forma de llevar acabo la jugada de portero jugador, que los murcianos realizan a las mil maravillas y que ya le dio también la victoria el fin de semana pasado ante Playas de Castellón a última hora. Por su parte, el Cartagena sigue sin puntuar en la segunda vuelta, pero después de ver el juego desplegado por los de Fonseca, hace pensar que esa racha tendrá que romperse en próximas semanas.

Primera parte emocionante y de buen juego por parte cartagenera que realizó, un juego serio en defensa y con salidas rápidas al contragolpe que fue un autentico quebradero de cabeza para los murcianos. Los cartageneros llegaban una y otra vez con mucho peligro a la meta de Juanjo.

El primero en llevar peligro a la meta de ElPozo fue Fabián con dos lanzamientos que se fueron por muy poco. El propio Fabián ponía por delante en el 5 de la primera parte a los cartageneros tras buena jugada personal de Messías. El gol no echó atrás a los hombres de Fonseca que seguían teniendo claras ocasiones de gol para poner tierra de por medio.

El primer lanzamiento con algo de peligro por parte visitante y entre los tres palos lo realizaba Barroso en el minuto 8. En el minuto trece y en su segunda aproximación Vinicius en jugada personal empataba el encuentro. Diez segundos después del empate Fabián ponía de nuevo por delante al equipo asegurador. Con un Reale crecido y desplegando un buen juego, llegaría un minuto más tarde el tercero, obra del jugador cedido por ElPozo, Raúl Manjón.

En el minuto 18 y en unas de las pocas aproximaciones de esta primera parte Al varo recortaba distancias en un lanzamiento flojo y raso que Fabio tapado se la traga. En el último minuto y tras saque de esquina de Cobeta, el brasileño Esquerdinha introdujo el balón en la portería, suponiendo el 4-2 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, los murcianos, tomaron el mando del partido. El Reale defendía con mucho orden pero poco a poco los murcianos iban llegando con más peligro. En el minuto 28, Álvaro chutaba a bocajarro y Fabio detenía.

En el minuto 30 y tras pérdida de balón de Fabián, Wilde cedió a Esquerdinha que marcaba a placer. Con el 4-3, Reale Cartagena dispuso de dos ocasiones de gol clarísimas, pero Lozano no aprovechó una ocasión clara solo ante Juanjo y un doble penalti que también desbarató el portero internacional de elpozo.

A falta de 5 minutos para el final, Duda, puso en la cancha al brasileño Mauricio como portero jugador, y en la primera jugada y tras robo de balón de Raúl, apunto esta de marcar desde su campo. En la siguiente jugada, Vinicius de fuerte chut ponía el empate a cuatro. A falta de 2 para el final Vinicius ponía el definitivo 4-5 en el electrónico. Acto seguido y sin prácticamente tiempo, Javi Matía salía de portero jugador pero sin muchas opciones ya que ElPozo defendía a ultranza su favorable marcador con el que se llegó al final del encuentro.

El Reale da la cara y tutea al líder pero al final ElPozo cumple con la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios