sábado. 10.12.2022
'LA BOMBONERA', COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS ESTE DOMINGO 27

El Reale mereció más ante un Barcelona que tuvo que admitir el empate (4-4)

Pabellón Wssell de Guimbarda, 2500 espectadores. Asistieron al encuentro los jugadores del F.C. Cartagena Txiki, Julien y José Carlos. Se homenajeó a la Selección Cadete Murciana femenina de Fúbol Sala, campeonas de España recientemente.Reale Cartagena, 4F. C: Barcelona Alusport, 4Reale Cartagena: Fabio, Messias, Yoni, Beto y Fabián -cinco inicial-. También...
Pabellón Wssell de Guimbarda, 2500 espectadores. Asistieron al encuentro los jugadores del F.C. Cartagena Txiki, Julien y José Carlos. Se homenajeó a la Selección Cadete Murciana femenina de Fúbol Sala, campeonas de España recientemente.

Reale Cartagena, 4
F. C: Barcelona Alusport, 4

Reale Cartagena: Fabio, Messias, Yoni, Beto y Fabián -cinco inicial-. También jugaron, Carrasco, Pizarro , Cobeta y Bebe.

F. C. Barcelona Alusport: Cristian, Chico, Igor, Saad y Wilde – cinco inicial-. También jugaron, Torras, Fernandao, Javi Rodríguez, Sedano, Carlos y Sepe.

Goles: 1-0. Min. 2. Beto; 1-1. Min. 9. Wilde; 2-1. Min. 29. Yoni; 3-1. Min. 29. Carrasco; 3-2. Min. 32. Torras; 3-3.. Min. 38. Saad; 3-4. Min. 40. Wilde; 4-4. Min. 40. Beto.

Arbitros Cordero Gallardo y Linares López, ( Andalucía). Amonestaron a los locales, Pizarro, Fabián, Cobeta y Beto, y a los visitantes Igor y Cristian.

Reale Cartagena mereció mas ante el nuevo líder de la categoría y dejó de sumar dos puntos importantísimos de cara a salir de los puestos de abajo. La mejoría de los de Fonseca es evidente y tuvieron contra las cuerdas a todo un equipazo que vió como era superado en muchas fases del encuentro por el conjunto cartagenero. La afición que prácticamente llenó el municipal de Cartagena, se lo volvió a pasar en grande con su equipo.

La primera parte no pudo comenzar mejor para los intereses cartageneros ya que en el minuto 2 se adelantaba en el marcador por mediación de Beto que marcaba de espuela tras lanzamiento de Messias. Tras el gol, el cuadro catalán comenzó a llevar la manija del encuentro y las ocasiones se daban de forma continuada, pero se encontraron con un Fabio inspiradísimo toda la tarde. Real,e por su parte salía al contragolpe con mucho peligro, y de nuevo Beto podía haber marcado, pero en esta ocasión el balón se estrelló en el poste.

En una de las ocasiones de las que dispuso el Barcelona, Wilde ponía el empate en el electrónico en el minuto 9.

A falta de 8 minutos para la conclusión el equipo catalán se ponía con 5 faltas lo que hizo que Reale tuviera una ocasión de una falta sin barrera a falta de dos minutos que paró Sedano a Cobeta y de un doble penalti que Cristian se encargó de desbaratar a Yoni un minuto mas tarde. Al final de esta primera parte nos quedamos con la impresión de que se había sido superior y que el marcador al descanso era totalmente injusto.

DOS GOLES Y EL PABELLON PATAS ARRIBA
En los primero minutos de la segunda parte el dominio de balón correspondió al los jugadores de Marc Carmona, que tenían la pelota pero no llegaba con peligro, y lo que llegaba Fabio se encargaba de desbaratarlo. Mediada la segunda parte Reale se encontraba con dos goles que ponía patas abajo el pabellón. El primer gol llegó tras un contragolpe de libro que Yoni culminaba tras asistencia de Carrasco. Y el Segundo, fue obra segundos mas tarde de Carrasco. Con el 3-1 en el marcador llegaban las prisas a los jugadores del Barcelona, que ponían cerco a la meta de Fabio. En el 32, y en un despiste defensivo en un saque de esquina, Torras acortaba distancias en el marcador. A falta de 4 minutos, Marc Carmona dispuso a Chico como portero jugador, pero fue sin embargo Reale el que pudo marcar con un chut de Cobeta desde su área que se estrelló en el poste. Con portero jugador llegó el empate de Saad a falta de 2 minutos. El jarro de agua fría llegó a falta de 45 segundos cuando Wilde ponía por delante a los catalanes. Cuando la derrota se veía planear por la bombonera, un error de Cristian a falta de 11 segundos al atrapar un balón lo aprovechaba Beto para marcar de cabeza y poner justicia en un partido en donde Reale mereció mas ante el líder Barcelona.









El Reale mereció más ante un Barcelona que tuvo que admitir el empate (4-4)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios