lunes. 06.02.2023
EN EL TROFEO QUE HA FINALIZADO EN PORTUGAL ESTE DOMINGO

El Reale pierde la final del trofeo Vila de Santo Antonio tras caer con el Sporting Lisboa (5-4)

La primera parte ha estado dominada, prácticamente en su totalidad, por el conjunto albiazul. Los jugadores han sabido posicionarse en el terreno de juego, sintiéndose cómodos desde el primer minuto. Tras el descanso, el cansancio acumulado y la falta de efectivos ha hecho efecto en el equipo visitante permitiendo a los...
La primera parte ha estado dominada, prácticamente en su totalidad, por el conjunto albiazul. Los jugadores han sabido posicionarse en el terreno de juego, sintiéndose cómodos desde el primer minuto.
Tras el descanso, el cansancio acumulado y la falta de efectivos ha hecho efecto en el equipo visitante permitiendo a los portugueses una mayor capacidad de reacción.
El encuentro, con prórroga incluida, ha finalizado con la victoria del Sporting Club de Portugal que se ha adjudicado la 8ª edición de este trofeo.
Cabe destacar que el portero del Reale Cartagena, Fabio, ha sido proclamado mejor cancerbero del torneo.
Goles: 1-0 (min 4) Lozano, 2-0 (min 9) Héctor, 2-1 (min 32) Caio, 2-2 (min 40) Café, 3-2 (min 42) Café, 3-3 (min 45) Héctor, 4-3 (min 46) Café, 5-3 (min 48) Café y 5-4 (min 49) Asensio.

El Reale pierde la final del trofeo Vila de Santo Antonio tras caer con el Sporting...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios