martes. 06.12.2022
LOS CARTAGENEROS REALIZAN UNA DEFICIENTE SEGUNDA VUELTA

El Reale pierde este viernes en La Bombonera ante el CajaSegovia (3-6)

29ª jornada de liga Reale Cartagena Vs Caja SegoviaPabellón Wssell de Guimbarda, 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el que fuera presidente del COI, Juan Antonio Samaranch.Reale Cartagena, 3; Caja Segovia, 6Reale Cartagena: Fabio, Fabián, Cobeta, Lozano y Raúl -cinco inicial-. También jugaron, Andresito, Celso y Javi...
29ª jornada de liga Reale Cartagena Vs Caja Segovia

Pabellón Wssell de Guimbarda, 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el que fuera presidente del COI, Juan Antonio Samaranch.

Reale Cartagena, 3; Caja Segovia, 6

Reale Cartagena: Fabio, Fabián, Cobeta, Lozano y Raúl -cinco inicial-. También jugaron, Andresito, Celso y Javi Matía.

Caja Segovia: Cidao, David, Matías, Lin y Tobe– cinco inicial-. También jugaron, Keny, Nano, Daniel, Jesús, Alvarito y Kensuke.

Goles: 1-0. Min. 11. Fabián; 2-0. Min. 16. lozano; 2-1. Min. 19. Nano; 2-2. Min. 24. Alvarito; 2-3. Min 26. Nano; 2-4. Min. 27. Matías; 2-5. Min. 32. Tobe; 3-5. Min. 36. Cobeta; 3-6. Min. 39. Lin.

Arbitros: Beteta Dolz y López García ( Valencia). Amonestaron a los locales Cobeta y Andresito, y al visitante Matías.

El Reale Cartagena se despidió de su afición con una nueva derrota. Los cartageneros tras una segunda vuelta nefasta, tan solo un partido ganado y tres empates, lo dice todo. El partido tuvo dos partes bien diferentes, la primera parte muy buena con un buen juego de Reale y ocasiones claras pare haber sentenciado, y la segunda donde el caja Segovia no dio opción a los de Cartagena que bajaron su rendimiento, y es que los castellanos se jugaban mucho en este partido, aspirar a quedar entre los cuatro primeros y tener el factor cancha a su favor en los play-off.

Primera parte de ida y vuelta con ocasiones en ambas áreas, pero con más oportunidades para los cartageneros que pudieron adelantarse mucho antes en el marcador.

El primer aviso serio lo daría el visitante Tobe, que en boca de gol mandaba el balón al poste. Las siguientes ocasiones de gol serían para los jugadores de Luis Fonseca. En el minuto 2, Lozano en primera instancia y Raúl en otras dos ocasiones erraron en inmejorable posición, en el minuto 4, esta vez fue Cobeta el que solo ante Ciado, mandaba el balón a la cara de éste.

En el minuto 7 la ocasión fue para Keny, que desaprovechó un gran servicio de Nano, para mandar inexplicablemente el balón fuera. La lata la abrió Fabián en una buena jugada de salida de balón de Reale que culminó con un golazo por la escuadra el madrileño.

A falta de cinco para el final del primer acto, Javi Matía se tenía que emplear a fondo y sacar bajo palos un remate de David .Con cinco faltas los dos equipos, Sergio Lozano aprovechaba la primera ocasión que dispuso desde los 10 metros para aumentar la ventaja en el marcador. A falta de un minuto Nano, acortaba distancias con un bonito gol que metía a los castellano- leoneses en partido. Con el resultado de 2-1 se llegó al final de la primera parte.

SEGUNDO TIEMPO CON MAS DECISION DE LOS VISITANTES
La segunda parte comenzó con un Caja Segovia más decidido a por el partido, se jugaban mucho los de Velasco, ya que defendía esa 4 plaza que le daba el factor cancha de cara a los play-off. Primeros acercamientos de los cartageneros , pero sin embargo fueron los visitantes los que empataron el partido en el minuto 24 por mediación de Alvarito y dos minutos mas tarde Nano ponía por delante a Caja Segovia. Pero no quedaba ahí la reacción castellana ya que el minuto 27 Matías hacía el cuarto.

En tres minutos un parcial de 0-3, destrozaba a los cartageneros que se quedaban sin gasolina. Destacar el 27 un lanzamiento de Fabián al poste. Pero eran los de Segovia los que golpeaban otra vez, esta vez Tobe ponía el 2-5 en el marcador. Tras el gol y a falta de 8 minutos, Luis Fonseca puso a Javi Matía de portero jugador. Con Javi por lo menos el Reale tuvo mas posesión de balón pero las ocasiones brillaban por su ausencia. En el minuto 36, Cobeta bajo palos marcaba el tercero para los locales. La puntilla la puso Lin a falta de un minuto para la conclusión de partido, dejando el marcador definitivo de 3-6.

HORARIOS EQUIPOS BASE

Los horarios de los partidos correspondientes a la próxima jornada de los equipos base del Centro Médico Virgen de la Caridad/Reale Cartagena son:

CADETE
CMVC-CLUB CIEZA FS
SÁBADO 24.04.10
11:15 H
PABELLÓN BARRIO PERAL

ALEVIN
CMVC-BLANCA FS
VIERNES 23.04.10
20:00 H
POLÍGONO CABEZO BEAZA


INFANTIL
CIEZA FS-CMVC
SÁBADO 24.04.10
10:00 H
SALA DE BARRIO LOS ALBARES

El Reale pierde este viernes en La Bombonera ante el CajaSegovia (3-6)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios