viernes. 19.04.2024
El acto protocolario de la ofrenda floral a la patrona de la ciudad de Cartagena, la Virgen de la Caridad, lo ha realizado este jueves por la tarde (a las seis) la plantilla al completo del Reale Cartagena, con su presidente Antonio Mínguez al frente, junto con los directivos Pedro Celdrán y Julio Frigard, el gerente del club, Roberto Sánchez y el delegado del equipo Julio Clemente.

Por lo que se refiere a los jugadores la plantilla al completo se encontraba en el templo con su entrenador, Luís Fonseca y el segundo Javi Aparicio al frente del plantel.

El capellán del club, Francisco Montesinos, ha sido breve en su homilía. A pocas horas del inicio de la Liga comparó la visita al templo de la Caridad como el ‘kilómetro cero’ de la ciudad, desde donde salen los buenos proyectos, como en este caso se pretende que también sea el del conjunto cartagenero.

El acto lo ha cerrado el delegado del equipo, Julio Clemente, quien suele dirigirse siempre a la plantilla. Julio recordaba que el equipo está completamente renovado con diez caras nuevas en la plantilla, mucha juventud y, sobre todo, mucha ilusión por llevar a cabo una buena temporada en dónde nada se descarta de antemano.

En la imagen los jugadores y dirigentes que han acudido posan junto al capellán del club a los pies de la Patrona de la ciudad.


El Reale se prepara para la Liga desde el ‘kilómetro cero’ del templo...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios